Muy complicada

Cinthia Fernández estaría al borde de quedar en la calle

La panelista de “Momento D” atravesaría uno de los momentos más difíciles de su vida.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:56

En las últimas horas, salió a la luz un nuevo conflicto entre la eterna disputa que mantienen, hace años, Cinthia Fernández y su expareja Matías Defederico. En esta ocasión, se supo que la bailarina reveló que tiene una deuda millonaria, ya que debe muchos impuestos en su casa de Escobar.

La modelo contó en “Momento D”, el ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece, el difícil momento que atravesaba. “Lo que pasa es que tengo una deuda. Bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mí sola”, indicó Cinthia Fernández.

La bailarina atravesaría un complejo episodio por el millonario monto que debe de impuestos.

Minutos después de que este tema se haga público, la expareja de Cinthia Fernández realizó un contundente posteo en su Instagram. “Primero, el que está embargado soy yo porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos”, explicó el exfutbolista. Luego, Matías le dejó un mensaje a Cinthia Fernández:

Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás. Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos.

Matías fue lapidario con la modelo y realizó un fuerte posteo en su Instagram.

Para finalizar, Defederico le aclaró a Cinthia Fernández: “Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Sé un poco más agradecida y habla con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”.

 

El descargo de Cinthia

La mamá de Bella, Isabella y Charis le contestó a Matías por medio de varios mensajes de WhatsApp que le envió al periodista Ariel Wolman, el cual los leyó en el aire en “Nosotros a la Mañana”. “Es más de lo mismo. Ayer llegó la intimación de los impuestos”, comentó Cinthia Fernández.

Del mismo modo, Cinthia Fernández expresó: “Yo sabía que había una deuda de ARBA porque a él le habían embargado una cuenta. El tema es que él no quiere pagar su mitad, yo quiero pagar mi mitad, no estoy pidiendo que pague todo ni estoy llorando que no tengo la plata”.

Al mismo tiempo, la panelista añadió: “Mi abogado me explicó que si yo pago todo me lo reconoce Dios. Tampoco la solución es no pagar porque esta casa es de mis hijas y sino la deuda les pasa a ellas el día de mañana”. Igualmente, Cinthia Fernández, aclaró:

La casa es de los dos, es esfuerzo de los dos. Un hogar es integral, el esfuerzo de horas de trabajo y cuidado de los chicos.

Para finalizar, Cinthia Fernández indicó: “Él me detesta por vivir acá, pero jamás en mi vida lo viví a él. Siempre tuve mi plata, mi auto, siempre trabajé. Él es un tipo que no cumple con sus responsabilidades”.

Otras Noticias