Difícil situación

Karina Jelinek tuvo que dar una terrible noticia, después de su cumpleaños

La modelo utilizó sus redes para hacer un desesperado pedido luego de su gran celebración.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:53

Hace tan solo unos días Karina Jelinek deslumbró a todos con una imponente celebración de su cumpleaños en la que lo dio todo. El evento fue en el marco de una reconocida fiesta y la revista Caras cubrió todo. Pero pocos días después de eso, sufrió un duro golpe y no dudó en pedir ayuda.

La modelo se mantiene alejada de las polémicas y suele tener un perfil mucho más bajo del que solía tener. Pero ahora, Karina Jelinek se ha visto envuelta una vez más en un complicado caso que la preocupa y hasta ha ofrecido una recompensa para poder resolverlo.

Una celebración arruinada por esto.

En sus historias de Instagram, Karina Jelienk reveló que el cartel de neón que decoraba su fiesta fue robado. El brillante letrero color rosa tenía su frase más icónica y la convirtió en una de las mediáticas más famosas: “Lo dejo a tu criterio”. Pero en medio de la fiesta, alguien aprovechó para llevárselo. 

La fiesta fue un éxito pero no terminó como esperaba y Karina Jelinek pidió ayuda en sus redes para poder recuperar esta pieza de decoración que mandó a hacer exclusivamente para el festejo. “Si alguien sabe quién se robó el cartel ‘Lo dejo a tu criterio’, porfa, avisen que hay recompensa”, confirmó la empresaria. 

El pedido de la modelo.

 

La historia detrás de la frase más famosa

Muchos compilados de se han hecho sobre las frases más icónicas de Karina Jelinek y todas parecen conquistar al público, pero no hay dudas de que la más importante siempre fue “Lo dejo a tu criterio”. A lo largo de los años, se ha adueñado de estas cosas y las lleva con orgullo.

Pero lo cierto es que este no fue siempre el caso. La icónica línea nació en una entrevista con Jorge Guinzburg en la que el recordado periodista le preguntó muchas cosas que ella no quería responder. Esto lo reveló en una charla que tuvo con Elo Podcast. “No sabés lo que lloré con esa frase”, afirmó.

Ana Rosenfeld es su abogada.

Luego de que ese programa se emitiera, todos los canales se hicieron eco de esto. “Lo repetí tantas veces que al otro día todos los programas cargandome”, afirmó Karina. Pero logró verle el lado positivo. “Hoy en día hice una empresa con eso. Lo registré con Ana Rosenfeld, hice una línea de bombachas. Todo”, contó entre risas.

Otras Noticias