FELIZ

La figura de América Tv que toma un nuevo rumbo lejos de la pantalla

Es uno de los conductores destacados del canal del Grupo Vila no ocultó la emoción por su nueva actividad.
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:26

Así como ha sucedido con Telefe y El Trece, América Tv tuvo importantes cambios en la programación en este 2022. Uno de los cambios más significativos fue la partida de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, quienes dejaron su lugar de conductores de “Intrusos” en manos de Florencia de la V.

Pero esta no es la única novedad en torno a América Tv, ya que se sabe que en unas cuantas semanas Florencia Peña desembarcará en el canal para conducir un programa de entretenimientos en el horario prime time. Sin dudas, esta es una de las grandes apuestas luego de que la actriz salió de Telefe.

Ángel de Brito es una de las nuevas figuras de América TV. 

Y si de novedades se trata, una de las últimas noticias que se confirmó es que Viviana Canosa tendrá un programa en América Tv, que se emitirá los sábados por la noche en el mismo horario en el que Jorge Rial conduce “Sobredosis de TV” en C5N, por lo que peleará por el rating con quien fuera su compañero en “Intrusos”.

 

La figura que se lanzó al estrellato

Con tantos cambios que hay en torno a la emisora del Grupo América, ahora se supo que una de sus figuras está a punto de tomar un nuevo rumbo. Es que Guido Záffora es parte de “Drácula”, la celebrada y exitosa obra musical de Pepe Cibrián y de Ángel Mahler, que se encuentra en cartel en el Luna Park.

Guido Záffora, figura de América TV, volvió al teatro. 

Si bien Guido Záffora saltó a la popularidad gracias a la pantalla chica, la figura de América Tv confesó que su primer y gran amor es el teatro y que gracias a ello pudo hacer sus primeras armas en el mundo del espectáculo. Tal es así, que en una entrevista que le dio a la revista Pronto confesó que se emocionó cuando volvió a hacer teatro.

Además, el conductor del canal del Grupo América admitió que antes sentía una presión grande cuando tenía que hablar de sus colegas actores, pero que ahora se siente bastante relajado. Además, señaló que él es una persona conciliadora, por lo que no le gusta hablar mal ni atacar a nadie. “Esa es mi manera de surfear la ola”, indicó.

Otras Noticias