Nadie lo imaginaba

En medio del escándalo, Nancy Pazos sumó un inesperado apoyo

La periodista está en la mira de todos desde hace semanas, pero, ahora, una sorprendente figura salió a defenderla.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:09

La polémica entre Denise Dumas y Nancy Pazos parece no tener fin. Luego de que la nueva conductora de “Flor de Equipo” saliera a aclarar que entre ella y la periodista no había mala relación, nuevas voces se suman al debate y sostienen todo lo contrario. Pero, si bien la balanza suele inclinarse a favor de la conductora, Pazos sumó un gran apoyo.

La periodista no tendría una buena relación con la nueva persona a cargo del magazine de Telefe y esto no sería algo nuevo. De hecho, muchas versiones sostienen que Nancy Pazos y Denise Dumas están en malos términos desde hace muchos años. Pero, ahora, fue Beto Casella el que se pronunció sobre el escándalo y su postura sorprendió a sus colegas.

La periodista está en medio del escándalo.

Luego de que en "Bendita TV" presentaran un completo informe sobre la disputa entre Nancy Pazos y Denise Dumas, el conductor sintió la necesidad de dejar en claro a qué bando apoyaba en esta supuesta pelea y fue categórico con su defensa. “Acá me la juego. Pazos tiene razón y esto no va en detrimento de Denise", confirmó.

"A lo que voy es a que Nancy ya pide programa propio. Es una fabulosa conductora, conductora radial, que ya ha hecho programas, ha conducido en tele", agregó Casella, ante la mirada sorprendida de sus panelistas, que no esperaban esta declaración de su parte.

“Y es una omisión de la televisión Argentina que Nancy Pazos no tenga su propio programa. Es periodista. Se especializó, pero es periodista integral", confirmó Beto Casella sobre la panelista de "Flor de Equipo", que a lo largo de su amplia carrera ha confirmado una y otra vez sus cualidades.

 

La aclaración de Denise

Luego de muchas versiones, la conductora actual de “Flor de Equipo” quiso aclarar las versiones y dejar en claro cuál es su postura sobre esta aparente pelea con Nancy Pazos. "Mi relación con Nancy es la que se ve. No es mi amiga, pero trabajamos bien juntas”, reveló en una charla con “Por si las Moscas”, programa de La Once Diez.

La conductora quiso calmar las aguas.

“Hablamos lo que hablo con cualquiera, yo ya había laburado con ella en Hay que Ver y fue lo mismo; nunca tuvimos nada. Las dos somos profesionales y al aire no careteamos ni nada, cero", afirmó la modelo. Por ahora, Nancy evita pronunciarse al respecto.

Otras Noticias