No lo esperaban

Rocío Marengo rompió el silencio y confesó lo que nadie esperaba

La modelo habló sin tapujos sobre un anhelo que tiene desde hace mucho y lo que está dispuesta a hacer para lograrlo.
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:30

Rocío Marengo estuvo en la mira de todos luego de que hablara de más acerca de la anticipada final de “MasterChef Celebrity”. Pero, para ella, su prioridad está puesta en otra cosa y poca atención le pone a lo que se pueda decir de ella. Ahora, su foco está en concretar su mayor sueño.

Luego de la sonada pelea con Eduardo Fort, su pareja desde hace ya ocho años, la modelo confesó que lo único que quiere es hacer realidad su mayor anhelo y eso es empezar una familia. Pero lo curioso es que los planes de Rocío Marengo no dependen de un hombre porque esto es algo que ella eligió.

La mediática ya tiene un plan definido.

"Entiendo que, si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente, a su forma, porque él es muy especial, pero siento que, si soy mamá, él estaría a mi lado", le confesó Roció Marengo a la revista Pronto en una entrevista exclusiva que ya causó revuelo.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", afirmó Rocío Marengo, que admitió que, para ella, la maternidad fue siempre un gran anhelo, pero que por diversos motivos pospuso. Pero, ahora, está decidida. 

Rocío se encuentra en Chile en medio de la filmación un nuevo programa.

 

Una nueva perspectiva de responsabilidades

Los abordajes de la paternidad y maternidad han cambiado mucho en los últimos años y esto da lugar a nuevas conformaciones familiares y ayuda a naturalizar situaciones que, en el pasado, parecían estar fuera de la norma. Para la bailarina esto es algo que la beneficia mucho y fue ese cambio de perspectiva el que la ayudó a decidirse. 

Si bien sabe que Eduardo la apoyará en todo momento sin importarle que ella decida, tiene muy en claro que no le exigirá nada a nadie y que, el ser madre, es algo que ella desea y esto no cambiará. "Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”. 

Para ella, el vínculo con Eduardo no la define.

En sintonía con esta nueva época y cambio de visión sobre las familias, Rocío Marengo encontró la mejor manera de encarar algo que quiere concretar desde hace años. “Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme", aseguró.

Otras Noticias