Mica Viciconte

La determinante decisión que tomó Mica Viciconte sobre el futuro de su hijo Luca

La flamante campeona de “MasterChef Celebrity” sorprendió a todos sus seguidores.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:44

El pasado 6 de mayo a las 23.33 en la Clínica Suizo Argentina y por parto natural, llegó a este mundo, Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Quien contó esta esperada noticia fue Laura Ubfal, la cual manifestó en su sitio web: “El bebé está perfecto y también su mamá”.

A las horas de convertirse madre, Mica Viciconte, junto a una tierna postal acompañada a Fabián y Luca, escribió en su Instagram: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Lucas y gracias a todos por sus mensajitos”. En las últimas horas, Cubero sorprendió a todos con un posteo por la polémica decisión que tomó junto a la modelo para el futuro de su hijo.

Con esta imagen, Mica enterneció a sus más de 3 millones de followers que posee en su Instagram.

Mica Viciconte y Cubero optaron por resguardar las células madre de su hijo. Mediante una publicación en su Instagram, la pareja de la artista le comunicó a todos este suceso. “Bienvenido Luca. Sus papás Fabián y Micaela nos eligieron para preservar sus células madre”, expresa la imagen de la clínica, la cual la compartió Cubero. Además, sumaron:

Un legado para proteger su salud toda la vida.

Fabián compartió el comunicado del banco de células madre, la cual le daba la bienvenida a Luca.

En la página del banco de células madre que eligieron Mica Viciconte y el exdeportista explican en qué consiste este procedimiento. “Nuestra misión está orientada en la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre del cordón umbilical, basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos”, informan desde la clínica.

 

Una decisión tomada con tiempo

El 2 de mayo, Mica Viciconte explicó de qué se trata el resguardo de las células madre en su Instagram. “Cuenta regresiva para que llegue Luca Cubero. Recibí el kit para que puedan recolectar las células madre que se extraen de la sangre y el tejido del cordón, en el único momento posible que es el parto”, indicó la exparticipante de “Combate”.

Hace unos días, Mica le contó a sus fanes la decisión que tomó para el futuro de Luca.

Asimismo, la actriz añadió: “El procedimiento es muy fácil, indoloro y no interrumpe para nada el proceso del parto. Haber tomado esta decisión con tiempo me dio la tranquilidad de saber que Luca va a estar protegido para toda la vida”. Además, Mica Viciconte señaló: “En el futuro, sus células madre pueden ser utilizadas si fuesen necesarias para diferentes tratamientos, para él, para nosotros o sus abuelos”.

Otras Noticias