Viviana Canosa

Luis Ventura reveló el posible romance de Viviana Canosa con un presidente

El presentador de "Secretos Verdaderos" expuso a la periodista frente a las cámaras de El Trece.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:47

Tras las diversas polémicas que ha protagonizado en A24, Viviana Canosa quedó nuevamente en el ojo del huracán debido a un dato que expusieron en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo". 

En la actualidad, Canosa tiene 51 años de edad.

Para ser exactos, todo ocurrió cuando en ya referido programa entrevistaron a Luis Ventura y, de un momento a otro, sacaron a relucir la "buena onda" que habría entre Susana Giménez y el presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Pou. Ahora bien, sorpresivamente, el presidente de APTRA mencionó a la figura de A24.

 

El supuesto nuevo romance de Viviana Canosa

Puntualmente, Karina Iavícoli le preguntó a Ventura si existía o no la posibilidad de una cercanía personal entre Susana y el presidente de Uruguay e, inmediatamente, este respondió: "Yo escuché otros nombres. No te olvides que yo trabajé 20 años en un diario de ese país".

En ese sentido, Luis expuso el nombre de Viviana Canosa: "En Uruguay adoran a Susana, pero yo había escuchado otro nombre. Voy a decirlo, pero no quiero meterla en problemas. Tengo entendido que Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista".

Segundos más tarde, Ventura agregó: "Ella lo entrevistó y muchos creyeron ver en esa entrevista otra energía, pero yo no lo puedo confirmar". Posteriormente, Karina se comunicó con Canosa y esta esclareció la situación.

Luis Alberto Lacalle Pou se separó recientemente de su mujer.

 

La tajante respuesta de Canosa

Viviana le envió un mensaje de voz a Karina en el que confirmó la entrevista de la que Ventura habló: "A él lo entrevisté el año pasado en pandemia, por Zoom".

Después, la profesional que trabaja frente a las cámaras de A24 subrayó: "No lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay".

Ya para finalizar el tema en cuestión, Viviana precisó: "La ultima vez que fui a Uruguay estaba haciendo un retiro espiritual. Besos". Ahora bien, quedó claro que en el ya referido país existen los rumores de un posible romance entre ambos, pero ya la periodista lo desmintió

Otras Noticias