DIEGO LEUCO

“¿Qué?”: la gran sorpresa que se llevó Diego Leuco

El periodista compartió en redes sociales un impactante dato de su presente.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:44

El pasado lunes 9 de mayo, Diego Leuco conquistó un nuevo logro en su carrera al dar inicio a "Antes que Nadie", un programa que sale en la primera mañana de la plataforma de streaming Luzu TV.

Desde que el programa fue anunciado en dicho sitio, Diego Leuco logró despertar grandes expectativas. Ver al periodista de "Telenoche" desenvolviéndose en un ambiente más descontracturado y orientado a la juventud llamaba la atención.

Acompañado por las actrices Cande Molfese y Micaela Vázquez y el comediante Martín Dardik, Diego Leuco arrancó con "Antes que Nadie" con gran éxito. Desde el primer programa, el ciclo que se emite por la señal de Nico Occhiato logró ser tendencia en redes sociales (fue TT n°1 en su debut en Luzu TV) y cosecha una buena cantidad de seguidores.

En tan solo una semana de emisión, "Antes que Nadie" obtuvo un impensado logro que sorprendió hasta al conductor de El Trece, quien subió en historias de Instagram semejante felicidad.

La alegría de Diego Leuco. (Fuente: Instagram @dieleuco).

"¿Qué? Estamos en el puesto 4", escribió en Instagram ayer a la mañana, pero este dato compartido por Diego Leuco quedó relegado a una noticia aun mejor.

Con la última emisión de ayer a la mañana, "Antes que Nadie" trepó un lugar y se encuentra en el Top 3 semanal de lo más escuchado de Spotify en Argentina. Podemos decir que es un verdadero éxito.

"Antes que Nadie" superó a "La Cruda", el podcast de Migue Granados, entre lo más escuchado de Spotify Argentina.

 

El deseo de Diego Leuco

Enfocado en lo profesional, el hijo de Alfredo Leuco probablemente esté con cierta ansiedad por lo que pueda suceder mañana en la entrega de los Martín Fierro ya que "Telenoche" está nominado en la terna de "Noticiero Central".

Si bien será difícil porque la competencia está reñida, ganar no es imposible. "Es un desafío diario estar a la altura. Por eso, es un honor para nosotros y el gran equipo que hace el noticiero estar nominados en esta nueva etapa que empezó hace tan poquito y nos tiene tan contentos", declaró.

Otras Noticias