LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se animó y mostró lo que muchos querían ver

La famosa conductora compartió unas fotos en redes sociales que dejó boquiabierto a más de uno.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:10

La actriz y bailarina Laurita Fernández comenzó con el pie derecho este 2022. Luego de la separación con el actor Nicolás Cabré con quien había comprado una casa en la zona de Pilar en Buenos Aires, se decidió que la propiedad quedara para ella y se dedicó estos últimos meses a remodelarla y ponerle su creatividad. 

En un principio, la casa estaba en refacción y la pusieron a la venta. Cuando Cabré y la conductora Laurita Fernández estaban juntos, soñaban con tener un hogar para formar su familia. En aquel momento, la pareja compartió varias fotos en donde se los vio felices junto al personal de obra. La propiedad tiene en planta alta tres dormitorios y en planta baja: un living, un comedor con cocina y barra integrada, un playroom, jardín y pileta.

Parte del vestidor que pidió Laurita para su casa.

La propiedad está valuada en miles de dólares, y la idea de la expareja de Nico Cabré es refaccionarla para luego venderla a un mayor precio. Por ahora, la casa se volvió el nuevo hogar de Laurita Fernández, quien constantemente comparte fotos y videos en sus redes sociales por los que recibe cientos de comentarios de sus seguidores. Uno de los últimos deseos que cumplió la conductora fue tener su propio vestidor para exhibir toda su ropa y calzado, y feliz compartió imágenes en Instagram.

Laurita mostró parte de su vestidor ya organizado.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" mostró los tres placares que van de pared a pared, sin puerta. El vestidor que abarca una habitación enorme tiene distintos percheros para colgar la ropa y estantes para guardar accesorios. En el medio, instaló una isla que funciona como mesa y también tiene cajones.

Laurita cumplió uno de sus deseos: el vestidor gigante.

En una de las carpetas destacadas en Instagram de Laurita, se puede ver cómo la expareja había comenzado a refaccionar la casa que creían soñada para vivir juntos. Ahora la actriz se muestra feliz y emocionada por los cambios que hizo en la propiedad pese a estar separada de Cabré.

 

Laurita se comunicó con Fede Bal luego de su operación

Luego de que Federico Bal tuviera un terrible accidente cuando hacía parapente en Brasil mientras grababa contenido para su programa y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, Laurita Fernández se comunicó con el productor para ver cómo estaba. Pese a estar separados desde hace tiempo, tienen una buena relación.

Laurita y Fede Bal estuvieron juntos casi dos años.

"Hablamos muy poquito, porque cuando pasa algo así, más allá de que sea una expareja, es alguien a quien yo conocí durante mucho tiempo. Y cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría. Lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así", dijo la actriz.

Otras Noticias