ASTROLOGÍA

Para terminar el finde: qué dice el horóscopo para el domingo

Los astros se pronunciaron y ya se conocen las lecturas astrológicas para este nuevo día.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica de este 15 de mayo, para que sepan cómo viene esta jornada diaria según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros te encuentran con los sentimientos a flor de piel. El horóscopo te recomienda no asustarte si ves que estás más sentimental de lo normal. No te prives de nada ni te arrepientas por quien más te gusta ser.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Para hoy, el horóscopo se carga de revelaciones. Estás negado a aceptar el paso del tiempo y el cambio de las cosas. Dejá esa postura de lado y aceptá lo que pasa y te rodea.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

De manera inesperada te aferraste a tenerle miedo a lo que se viene. El futuro para vos es lo mismo que ver una película de terror. ¿Por qué no dejás que la vida te sorprenda? Que las riendas las lleve el destino.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo te encuentra con ganas de hacer mil cosas. Planes, juntadas, salidas, querés todo y lo querés ya. Aflojá un poco y organizate que el día solo tiene 24 horas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Estás a tope con lo que es tu presente y querés vivir como nunca lo has hecho antes. Es la actitud correcta, pero dosificá las energías. No te exijas porque el cuerpo podría jugarte una mala pasada.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tenés que prestar mucha atención a los que te rodean. Hay mucha gente falsa alrededor en forma de amigo y buscarán engañarte. Que nadie arruine lo que lograste en este último tiempo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Estos días te cargaron de angustia y agobio porque no paraste ni un segundo. Tenés que dejar el nerviosismo de lado porque este estado te hace tomar decisiones precipitadas.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, mediante su interpretación, busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros te piden calma otra vez. Venís un tanto acelerado con varias cosas y por ello te topás con los demás, ya sea desde las acciones hasta con las palabras. Antes de descargarte, contá hasta diez y sé empático.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estás con un nivel de intensidad tan alto que, si no parás ahora, la salud va a hacerte pasar algo demasiado feo. Ya basta de hacerte malasangre, basta de broncas y enojos en vano. Relajate, ¿para qué está el domingo si no es para otra cosa?

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy puede ser que una noticia te deje un poco en shock y que no la esperes. Si te llega la tristeza, dejala que pase. Es normal, no sos un robot. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Deberías retomar un poco el deporte o la actividad física como ayuda para desconectar de la rutina. Con la mente despejada podrás pensar mejor.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes, pero de sentimientos ambivalentes.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

A pesar de que tenés el rumbo definido, tus sentimientos no te permiten encastrar con tu buen pasar. Aprovechá la potencia de los mismos para intentar agarrarles el ritmo y así hallar la solución.

Otras Noticias