SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez llegó a los Martín Fierro y confirmó lo que nadie esperaba

La reconocida animadora de Telefe sorprendió con una revelación sobre su futuro.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:58

Susana Giménez volvió al país para estar presente este domingo en los Premios Martín Fierro 2022 y en diálogo con Paula Chaves e Iván de Pineda hizo una inesperada confesión sobre su futuro laboral. Aunque se encuentra en Punta del Este, tiene miras de regresar al país. 

"Hace dos años que estoy desaparecida. Me cuesta venir a peinarme", admitió Susana Giménez. Además, la conductora de Telefe lanzó: "Se disfruta mucho después de dos años, imaginate, yo estuve 35 años al aire, pero te acostumbrás a estar en paz. Hay que volver a la guerra".

La elegancia de Susana Giménez.

Luego, Susana Giménez contó sobre su presente: "Voy a estar en el teatro, en Punta del Este, es solamente viernes y sábado. Ahora, Gustavo me quiere poner el domingo también, de a poquito me lo va diciendo y yo digo '¡No, por favor!'. 'Fijate que sería bueno', me dice".

"¿Y en la pantalla?", quiso saber Iván de Pineda, a lo que la exvedette reconoció: "En la pantalla tengo que hacer un programa, es un formato lo que estamos preparando". "Y va a ser muy pronto", le indicó de Pineda, a lo que respondió: "Bueno sí, pero tengo tantas cosas que hacer que te juro que no puedo. También tengo otro tipo de propuestas".

Fiel a su estilo sin filtro, Su indicó: "A mí lo que me gusta de verdad es mi programa, el de antes. Que vayas vos con tu chico, tu marido y hablemos. 'El Imbatible' que era mi programa adorado". Sobre su salud, reconoció: "Estuve mal, enferma con el COVID, como la mayoría, pero ahora estoy muy bien y perfecta".

 

El galardón de Susana Giménez

La diva de los teléfonos hizo varios kilómetros para recibir por primera vez el Martín Fierro de Brillantes. En su discurso dijo: "Los amo a todos, mis compañeros, amigos, verlos después de tanto tiempo. Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, Chiqui parezco vos", le dijo a Mirtha Legrand.

"No puedo creer todo lo que hice, claro, 35 años es mucho, pero pasó volando. Sin embargo, disfruté de la vida, por más que trabajé muchísimo toda mi vida, gocé, viajé, fui feliz y me pasaron cosas maravillosas. He tenido una vida realmente fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más", aseguró la famosa. Y se sorprendió: "Qué divino, tiene brillantes de verdad".

Otras Noticias