Viviana Canosa

“Un día me invitó a tomar un té”: se reveló un gran misterio sobre Viviana Canosa

Un excompañero de la conductora de “Viviana con Vos” contó lo que nadie imaginaba.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 23:01

Viviana Canosa es una de las periodistas más influyentes de la Argentina y en cada editorial que realiza en “Viviana con Vos”, el ciclo que conduce en A24, marca tendencia en las redes sociales. Sin embargo, la presentadora no siempre se dedicó al periodismo político, ya que muchos años estuvo inmersa en el mundo del espectáculo.

Hoy, Luis Ventura, un excompañero que tuvo Viviana Canosa, en el año 2001 en “Intrusos”, reveló detalles que pocos sabían. Luis estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde recordó cómo se reconcilió con la estrella de A24, luego de varios años de enemistad.

Viviana es una de las figuras más importantes de A24.

En ese contexto, Ventura comentó: “Yo no me pelee nunca con ella. Yo se lo expliqué. Ella hizo una declaración que a mí no me gustó. Hizo unas cuantas (declaraciones) y yo le respondí unas cuantas”. En ese instante contó cómo fue el reencuentro con Viviana Canosa. Asimismo, el conductor de “Secretos Verdaderos” manifestó:

Un día me invitó a tomar un té a su casa porque quería que conociera a su hija. Y fui, abrió la puerta la mamá y me puso su hija hermosísima en brazos.

Luego, el periodista se refirió a los rumores que circulan sobre Viviana Canosa y un supuesto affaire con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. “Muchos uruguayos me llamaron para preguntarme si era cierto eso y yo no sabía nada. Después le dieron una vuelta de rosca (los portales)”. Acto seguido, Ventura reveló que tuvo una charla con la conductora de A24. “Ella me llamó y me aclaró cómo fue. Me dijo que estaba sola. ‘Estoy sola y estoy bien’ eso dijo”, señaló Luis.

 

Luis habló del supuesto affaire de Viviana

Esta mañana en “Socios del Espectáculo”, Ventura dejó entrever que Viviana Canosa habría estado de forma muy amigable con el presidente de Uruguay. En un momento, Karina Iavícoli le preguntó al periodista sobre el posible romance entre Susana Giménez y Lacalle Pou.

Ante esta apreciación, el periodista lanzó: “Yo escuché otros nombres. No te olvides que yo trabajé 20 años en un diario de ese país. En Uruguay adoran a Susana, pero yo había escuchado otro nombre. Voy a decirlo, pero no quiero meterla en problemas. Tengo entendido que Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista. Ella lo entrevistó y muchos creyeron ver en esa entrevista otra energía, pero yo no lo puedo confirmar”.

Otras Noticias