Ángel de Brito

Ángel de Brito fue traicionado por una de sus panelistas

La entonces amiga y compañera del periodista expuso de manera tajante su postura en Instagram.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:42

Como ya es sabido, a finales del 2021, Ángel de Brito se despidió de El Trece y abordó en América TV con tres de sus panelistas más antiguas: Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pia Shaw.

Por su parte, el ahora conductor de América TV le dio la bienvenida a Estefanía Barardi, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez, quienes, por cierto, entraron por un tiempo aproximado. 

De Brito se trajo a tres de sus antiguas panelistas de El Trece.

Sí, según lo que se ha evidenciado en las últimas emisiones de "LAM", Ana y Nazarena tenían un contrato a corto plazo, mientras que Barardi, habría podido extender su estadía. Esto debido a que, tanto a la producción del formato como a Ángel de Brito les habría encantado su trabajo.

 

Barardi se desató en Instagram

Aún con la amistad que logró establecer con Ángel, Estefanía no dudó ni un segundo en exponer por Instagram el tremendo fallo que que cometió el presentador de televisión.

Barardi es la panelista más joven de "LAM".

Puntualmente, la panelista de Ángel compartió una publicación que hizo Pampita en la que resalta el contundente escrito que realizaron desde la cuenta de Twitter de Moskita Muerta. 

Para ser exactos, tal texto dice lo siguiente: "¿Se acuerdan cuando el corito de ángeles decía que 'El Hotel de los Famosos' no iba a funcionar? Se pasaban horas con teorías vacías y sin sentido, propias de alguien que nada entiende de televisión. El reality ya lidera la noche con 13 puntos de rating". 

Cabe mencionar que, Ángel siempre estuvo de acuerdo con lo que decían sus panelistas sobre lo mal que le iría al reality que conduce Pampita e, incluso, en reiteradas oportunidades, se animó a destapar data del reality que según él, era "poco interesante". 

Barardi se sinceró en las historias de Instagram.

Ahora bien, Estefanía Barardi no solo compartió la publicación en la que Pampita encaró al programa de "LAM", sino que también resaltó: "Todas menos yo". 

Es decir, Barardi se desligó del falló que cometió todo el equipo de "LAM", incluido Ángel, y marcó su postura ante la contundente publicación que hizo Pampita.

 

El rating de "El Hotel de los Famosos"

Como bien lo expuso Pampita, en la más reciente emisión de "El Hotel de los Famosos" se pudo constatar que las conclusiones del expresentador de El Trece y su equipo estaban completamente erradas.

Esto debido a que el reality en cuestión recaudó 12.7 puntos de rating, mientras que su competencia más directa en Telefe solo obtuvo 10.3 puntos de rating. 

Otras Noticias