Antonio Gasalla

El triste ocaso de Antonio Gasalla

En “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, hablaron del momento que atraviesa el actor.
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:00

Luego de haber sido víctima de una estafa, Antonio Gasalla vuelve a estar en el foco de las noticias. En esta ocasión, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, contaron que el exprotagonista de “Esperando la Carroza” atravesaría días muy complejos.

El periodista Lucas Bertero comentó que el capocómico estaría muy nostálgico y añoraría sus días de gloria en el mundo del espectáculo. “Lo que me cuentan es que Antonio está muy sensibilizado, mirando videos viejos de la época dorada de él”, expresó el periodista y generó una gran desazón entre los fanáticos que posee Antonio Gasalla.

En ese instante, Karina comentó que la muerte de Enrique Pinti seguramente debe haber sido un golpe muy duro para Antonio Gasalla. Igualmente, Lucas aseveró: “Antonio está bien de salud, pero muy melancólico”. Acto seguido, quien opinó fuerte sobre el creador de "El Mundo de Antonio Gasalla" fue Augusto Tartúfoli, el cual manifestó:

Podemos decir que está bajoneado. Son los momentos en donde ve su finitud.

En el mismo contexto, desde Uruguay, el periodista Gustavo Descalzi habló sobre Antonio Gasalla y contó que, hace un tiempo, tuvo que vender una casa y varios departamentos que tenía en el país oriental. “También hubo un proyecto en una casa de más de 200 años. Él quería hacer un pequeño teatro para poder hacer shows para poca gente. Después él se enojó porque la municipalidad se negó para que haga esas reformas”, sumó el periodista.

 

Estafaron a Gasalla

Hace unos días, el abogado de Antonio Gasalla, Miguel Ángel Pierri le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV y explicó: “Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía Antonio”. Además, el abogado del artista completó:

Por esos muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero valen mucho más que eso.

Otras Noticias