"Hercai"

Cargada de suspenso, llega la escena más esperada de "Hercai"

La novela turca avanza en su trama y sus fanáticos deliran con cada desenlace.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 05:30

Hercai” es una de las novelas más vistas de la grilla televisiva. La historia de amor que viven los protagonistas logró cautivar a la audiencia que ya manifestó en más de una ocasión su apoyo a la pareja, como el sufrimiento cuando todo se complica entre ellos.

En este nuevo episodio, la telenovela extranjera mostró uno de los desenlaces más esperados por gran parte de los televidentes, debido a que un personaje que complicaba la vida de las estrellas de “Hercai”, desapareció de la tira.

Pese a la mala crítica, "Hercai" volvió a demostrar que los productos con esta trama conquistan a la audiencia

Se trata de Aslan Aslanbey, interpretado por el actor Dogan Bayraktar quien, en su afán de conseguir el amor de Reyyan, llegó a secuestrarla y a poner en riesgo la vida de ambos. Tras la fatídica maniobra del villano de “Hercai”, toda su vida se complicó.

Al punto que un accidente automovilístico lo dejó en medio de un incendio que lo llevó directamente a terapia intensiva. Los seguidores de la novela creada por Ender Gündüzlü y Metin Arigül vivieron momentos culminantes.

"Hercai" es la adaptación de la novela escrita por Sümeyye Koç.

Como si eso fuera poco, Aslan Aslanbey perdió la vida después de padecer los peores momentos en una sala de hospital. Con el 90% de su cuerpo quemado, el antagonista de “Hercai” falleció por un paro cardíaco y la teleaudiencia se dispuso a vivir los capítulos más esperados.

Cabe destacar que tras celebrar su libertad, Reyyan confirmó su embarazo, por lo que la novela presenta a sus fanáticos escenas de color rosa, en la que finalmente ella junto a Miran pueden vivir en paz y unidos.

“Hercai” fanatizó rápidamente a los televidentes argentinos.

 

La despedida del galán

Por supuesto que los malos de la ficción también tienen sus seguidores, por eso el actor del drama turco se despidió de sus fanáticos en Instagram ya que si bien por su profesionalismo había tomado relevancia, el papel de Aslan lo consagró.

"Hercai" le dio el gran salto a la fama a Dogan y una gran cantidad de seguidores en las redes.

“Hemos llegado al final del tiempo asignado a Aslan Aslanbey. Muchas gracias por todo. Gracias infinitas a todos los que contribuyeron delante y detrás de la cámara, a nuestros espectadores que vieron y apoyaron la pantalla. Nos vemos pronto”, dijo Dogan al salir de “Hercai”.

Más de

Otras Noticias