Darío Barassi

“Estamos chochos”: Darío Barassi confirmó una noticia que le cambiará la vida a su familia

El conductor de “100 Argentinos Dicen” y Lucía Gómez Centurión sorprenderían a sus fanáticos.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:00

Hace unos minutos, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, revelaron una maravillosa noticia sobre Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión. Para sorpresa de todos los seguidores del exitoso conductor de El Trece, De Brito reveló que se convertirá en padre por segunda vez.

“Quien será papá por segunda vez es nuestro querido amigo Darío Barassi. Felicitaciones por su segunda criatura”, indicó Ángel y generó un gran revuelo entre los seguidores del exitoso animador. Luego De Brito explicó que Darío Barassi y su esposa lo ocultaron seis meses por cábala.

Darío reveló que se agranda la familia y generó un gran alboroto entre sus fanes.

Del mismo modo, la estrella de América TV contó cómo reaccionó Darío Barassi cuando lo llamaron para confirmar esta noticia. “Cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información”, sumó Pía Shaw.

Segundos después, Ángel puso al aire un audio en donde Darío Barassi confirmaba la notica.  “Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados”, señaló el humorista sanjuanino. Asimismo, el actor sumó:

No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos.

 

Darío y Lucia esperan su segundo hijo

En el mismo contexto, Darío Barassi habló sobre cómo se encuentra su esposa. “Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo”, confesó el artista.

Al mismo tiempo, el actor añadió: “Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras.  Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no”. Además, Darío Barassi completó: “Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy miedoso, muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí”.

Otras Noticias