Agustina Cherri

Agustina Cherri enfrentó un momento de mucha desesperación y terror

La actriz en cuestión expuso su situación a través de las historias de Instagram.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:58

Hace menos de 72 horas, Agustina Cherri se mostró completamente desesperada en las redes sociales por un drama que la derrumbó. Posteriormente, la actriz contó mediante sus historias de Instagram que perdió a su mascota. Asimismo, la profesional describió a su perrito, para que quien lo viese, se lo informara.

Para ser exactos, Agustina Cherri dijo: "Es una mezcla con galgo, y como había sufrido un accidente tenía ese cuellito que les ponen para que no se laman las heridas". En ese sentido, la famosa actriz de "La 1-5/18 remarcó: "Desapareció repentinamente y la estamos buscando todos, pero no aparece". 

Según Agustina Cherri, durante la desaparición de su mascota, vivió momentos de mucha preocupación, pero gracias a las redes sociales y a la bondad de sus seguidores, pudo encontrar al animal en cuestión. Frente a dicha eventualidad, la exfigura de El Trece realizó el anuncio en cuestión mediante su cuenta de Instagram. 

"Es increíble el poder de las redes sociales, realmente. Lo publicamos, nuestros amigos lo compartieron y apareció Noe. Una persona la vio y acá está otra vez con nosotros. Estaba perdida, pero ya está bien. Y en casa. ¡Gracias a todos!", expresó Agustina, quien, además, mostró al perro sano y salvo.

Agustina celebró el rescate de su mascota por las redes sociales.

 

Las nominaciones en los Martín Fierro

Antes de vivir el drama con su mascota, Agustina celebró la nominación que le hicieron a la novela de Adrián Suar en los Premios Martín Fierro.

Sí, la famosa publicó la portada de la novela en la que se la observa a ella junto al equipo de "La 1-5/18" y, al pie de esta, escribió: "Así anunciábamos la vuelta de la ficción nacional después de un parate histórico". 

Finalmente, se evidenció que "La 1-5/18" recaudó un buen rating en El Trece.

En ese orden de ideas, Agustina puntualizó: "Miedo, incertidumbre, ganas y la responsabilidad de sacar adelante el desafío de hacer ficción en plena pandemia nos lleno fuerzas".

Finalmente, Cherri agregó: "Lo hicimos. Lo logramos y, hoy, las 8 nominaciones que recibió la novela de parte de APTRA, es un regalo. Felicitaciones a todos los que lo hicimos posible, ellos, mis compañeros son el mejor premio".

Otras Noticias