Ángel de Brito

Al aire: gran cruce a los gritos entre Ángel de Brito y una angelita

El presentador anunció que ya perdió credibilidad en medio del desacato mediático.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:58

Como contamos en otra ocasión, los números que dibuja Ángel de Brito con su programa no son los mejores ni los más satisfactorios para América. Sin embargo, posicionarse lleva tiempo, así que se toman con calma esta carrera. Ahora bien, con lo que no hay tranquilidad es con una de sus panelistas.

El presentador de “LAM” vivió un tenso momento que intentaron sofocar entre risas y comentarios graciosos, pero la verdad quedó en el aire. Ángel de Brito confirmó -una vez más- la salida de Nazarena Vélez y manifestó que esta vez está en busca de reemplazo, pero que ya perdió credibilidad ante tantas despedidas en vano.

Naza deja a Ángel de Brito para hacer gira por Córdoba.

Cabe destacar que la famosa actriz se integró al show de Ángel de Brito en marzo y su contrato era solo por un mes, llegó abril y le pidieron quedarse, ahora en mayo es menester resolver la situación, pero ante los comentarios del animador, Nazarena reaccionó a los gritos: "No te hagas el canchero si vos me tenés contratada por mes querido".

Pero cada uno tiene su verdad y por eso de Brito lanzó: “Yo te dije 'quedate todo el año' y vos me dijiste 'No, que la gira'". La verdadera causa de la partida de Vélez es su agenda artística y aunque el creador de “LAM” le insistió que hiciera teatro los fines de semana solamente, ella aclaró que no puede.

De igual modo, Ángel de Brito ya lo dijo en otra ocasión, pasaron tantas panelistas que ni sufre con la partida de una y lanzó filoso: "Si no sé para qué te retengo, si no hacés nada", luego entre risas agregó: "No viene Barbi, no traes a nadie".

 

La situación de las panelistas

A todas se las ve tan pipí cucú que los seguidores de Ángel de Brito quisieron saber más sobre ellas, cuánto ganan, si tienen un buen pasar y de más, es por eso que en el segmento “Ángel Responde” el conductor de TV despejó las dudas.

Con este comentario, Ángel de Brito dejó saber que seguramente el sueldo de Latorre está bien pactado.


“Gana bien el que sabe negociar”, contó sin rodeos la figura de televisión y sobre Yanina Latorre también tuvo algo que decir, ya que una persona le dijo que la notó engreída: “¿Yanina está un poco agrandada que ahora dice que no te debe nada?” Ángel  fue contundente y respondió: “Me debe todo, es obvio”.

Otras Noticias