CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández desató su furia tras vivir un terrible momento con sus hijas

La modelo y panelista hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 22:18

Este domingo, Cinthia Fernández contó una terrible situación que vivió junto a sus tres hijas, luego de que Matías Defederico diera la orden de restringirle el ingreso a su barrio privado. El llanto de sus hijas, el destrato de la policía y la insólita situación hizo que prometiera tomar acciones legales contra el futbolista.

A través de las redes sociales, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo en donde criticó a su ex: "Es un deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí, pero le hace a las hijas y cuando me las tocas florece lo peor de mí". Y explicó la famosa artista: "Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive, donde justamente las nenas tienen el campus de deporte".

El enojo con Defederico.

"Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá, la policía destratándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él", lanzó Cinthia Fernández. Y adelantó: "Jamás leyeron el papel, terminaron pidiéndome disculpas. El lunes me ocuparé legalmente con Roberto Castillo del padre y del barrio San Sebastián".

Finalmente, Cinthia reveló la estrategia de Defederico: "Motivo: al señor le molestó la cautelar que él solo se la ganó por incumplir la anterior. Para forrearme, él dijo que, a partir de ahora, cuando deje las nenas en mi casa lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a 6 cuadras de la puerta de mi casa y que las nenas caminen con las mochilas y con el frío, que nos 'arreglemos', manifestó".

La terrible situación que vivió con sus hijas.

 

La reacción de Cinthia Fernández

Tras explicar la desagradable situación, la mediática dejó en claro que su exmarido pone de pretexto la medida cautelar para no dejar a sus hijas en la puerta de su domicilio, sin pensar en lo que eso significa para unas nenas tan chiquitas. "Algo absurdo, ya que primero no estoy en mi domicilio a la hora que las trae porque estoy trabajando hasta la noche para cubrir lo que él no paga".

"Además, los abogados tenían un acuerdo para que las nenas puedan ser retiradas y entradas en la puerta de mi casa", reconoció la famosa. Luego, lanzó: "Se cierra el tema de este ser desagradable y me voy a ocupar en la Justicia, como vengo haciendo todo esto". 

La contundente respuesta de Cinthia.

Y cerró con una fuerte frase contra el deportista: "La verdad tengo hinchadas las pelotas que no tengo. No solo no aporta, no ayuda, no nada, sino que es un reverendo grano en el traste. Solo sirve para hacer daño y molestar. Más de lo mismo". ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias