China Suárez

La China Suárez se acordó de Latorre y le dedicó un video

Además, la actriz está más decidida que nunca a no quedarse callada.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:12

La nueva versión de la China Suárez no se calla más, ella misma lo anunció en Twitter donde últimamente no deja de lanzar dardos en cada posteo. Esta vez, la actriz es novedad por varias cosas, entre ellas, el revés hacia Yanina Latorre. Recordemos que hace muy poco la periodista cuestionó su maternidad.

Motivada por el deseo de demostrar que nada de lo que dijo la angelita es verdad o que Eugenia cumple bien su rol como madre, posteó un video junto a Amancio y a Magnolia. En el mismo, la China Suárez interactuó con ambos y Magnolia contó de qué estaba hecha la cena. El boom, según la famosa, ocurrió cuando nombró “Amor” entre los ingredientes.

Esta misma semana, la China Suárez compartió una fotografía de Amancio mientras dormía en su cama y escribió: “Yo ya no sé”. El posteo arrasó con los comentarios cargados de ternura y más de 330 mil likes. Muchas famosas como Nancy Dupláa, Miss Bolivia, Fer Metilli y más se frenaron para dejar emojis y exclamaciones por la foto.

 

El lado B de la realidad de la China

Mientras en casa todo es amor y posteos tiernos, en la palestra musical no está en calma el nombre de la voz de “El Juego del Amor”. Desde que blanqueó su romance con Rusherking, más gente saltó en contra que a favor y la diferencia de edad, a estas horas, es un mero detalle; la cuestión está en el interés por el salto a la música.

El día que posteó esta foto, la China Suárez recomendó vivir como uno quiere.

La China Suárez es cuestionada por los seguidores de los artistas urbanos que defienden a María Becerra y se habla de un bloque artístico para cancelarla cuando solicite dúos. Paradójicamente, las publicaciones de la actriz alaban mucho a Emilia Mernes, por lo que algunos creen que de ahí podría salir un nuevo tema.

Otro de los ítems por el que se habla de la China es por la contestación a L-Gante: “Querido ‘Lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al vicio, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”. la realidad es que la mayoría de la gente no cree que él la haya ninguneado, sino que se sorprendió genuinamente de que ella sea cantante.

Otras Noticias