LUCIANA SALAZAR

El verdadero motivo por el que Luciana Salazar no podría blanquear su relación

Un dato revelador sobre la modelo y empresaria que sorprendió a todos.
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:57

La situación de Luciana Salazar con su ex pareja, Martín Redrado, continúa siendo complicada. La modelo y madre de Matilda publicó en sus redes sociales una foto con un hombre, la cual provocó una ola de rumores sobre un nuevo romance de Luli. Sin embargo, parece que ella no podría aún confirmar ni blanquear la supuesta relación. 

Luego de varios cruces que tuvo la ex pareja por unos acuerdos que tenían y que Redrado no estaría cumpliendo, según contó la modelo Luciana Salazar, se tendrán que ver la cara en Tribunales. Uno de los periodistas de "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri, habló del tema y sorprendió a todos.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante, si el otro se está por casar", dijo Pampito. Estefi Berardi por su lado acotó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?". El panelista contó que Luciana Salazar habría firmado un acuerdo y dijo que la abogada Ana Rosenfeld se lo confirmó. "El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas", agregó sobre el tema que involucra a la modelo.

Luciana comparte su vida personal y laboral a través de las redes sociales.

"Nosotros íbamos a hacer una nota en el aeropuerto y Redrado pensó que me lo había dicho Luli", dijo Pampito. En el piso de Mañanísima se sorprendieron con los dichos de Luciana respecto a su presente conflictivo con su ex, Martín Redrado. "Yo estoy muy bien, muy contenta, no dije nada", contestó Luli cuando le preguntaron si estaba sola o en pareja. La modelo dejó en claro que tiene ´un ex muy complicado´. "Prefiero que nadie sepa de mi vida", agregó. 

 

Luciana dijo que es falso el casamiento de Redrado

Una de las movileras del programa "Socios del Espectáculo", que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, habló con Luli Salazar y sus dichos causaron sorpresa. "La verdad, de la vida personal de él, yo no se nada. Yo me quedé con la nota que les dio a ustedes donde decía que estaba bien como estaba. Entonces, la verdad que yo ya no sé qué creerle a este señor. Si se casa o no es un tema de él, pero si se casa, les mintió a ustedes también", detalló la modelo.

Luciana y Redrado estuvieron juntos durante muchos años.

La periodista insistió y le preguntó si le duele que Redrado vaya a casarse. "Pero por favor, si yo dije que no lo amaba más, ¿qué me va a doler?", dijo la empresaria. "Toda la situación que está pasando, donde yo lo tengo que llevar a la justicia, es producto del despecho de él, absolutamente, porque hasta febrero estaba cumpliendo con todo", acotó.

Otras Noticias