El Hotel de los Famosos

Se supo cuánto ganan mensualmente los participantes de “El Hotel de los Famosos”

Salió a la luz una inesperada noticia sobre el famoso reality que se emite en El Trece.
martes, 14 de junio de 2022 · 20:16

Una de las grandes apuestas de este año en la pantalla de El Trece, sin dudas, fue “El Hotel de los Famosos”, el certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis. Recordemos que el reality comenzó con bastantes altibajos a nivel audiencia, pero en los últimos meses repuntó y se convirtió en uno de los ciclos más vistos de las noches argentinas.

No obstante, las recientes ediciones del certamen de la señal del sol tuvieron una fuerte baja en su rating y muchos lo asocian a las constantes filtraciones que hay en torno a los participantes. Uno de los grandes golpes que recibió “El Hotel de los Famosos” fue el posible ganador, el cual sería Martín Salwe. Sobre este tema, habló Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV, en donde expresó:

Yo no sé quién se encargó de filtrar la final. ¿Cómo no tienen a alguien en el equipo que vigile eso?

Luego, la periodista apuntó a las personas que están detrás de “El Hotel de los Famosos”. Asimismo, Laura manifestó: “Es una vergüenza que se filtre tanto, porque en 'MasterChef Celebrity' no se filtró tanto como esto del 'Hotel'”. Para sorpresa de muchos, esta mañana, Ubfal reveló otro gran dato sobre el reality de El Trece. En ese sentido, la conductora contó cuánto ganan los concursantes del certamen de las celebridades. Asimismo, indicó:

Ellos ganan un dinero mensual y muy interesante. Hay algunos que han ganado 600 mil pesos por mes, otros 500 mil pesos por mes, algunos otros no tanto. Han ganado un buen dinero.

 

Se filtraron los nuevos eliminados del reality

Hace unos días, la periodista Adriana Bravista, mediante un posteo en su Twitter, contó detalles sobre “El Hotel de los Famosos”. De esta manera, señaló: “La semana que viene en 'El Hotel de los Famosos', Lissa Vera compite con Sabrina Carballo en la próxima 'H'.  Sin dudas, este acontecimiento da un giro inesperado en 'La Familia', el grupo a cargo del Chanchi Estévez que, a raíz de este momento, se disuelve”.

Luego, Adriana sumó: “El 20 se van del 'Hotel' Sabrina y Chanchi. Es decir, esta semana (que termina el día 19), Lissa queda afuera del reality al perder frente a Sabrina, y el lunes de la otra semana, se irán Sabrina y Chanchi, su expareja”.

Otras Noticias