El Nueve

El Nueve prepara un increíble estreno que nadie imaginaba

La señal del Grupo Octubre sorprendió a sus miles de seguidores con una inesperada noticia.
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:25

El Nueve comenzó el segundo semestre del año con el pie izquierdo, ya que una de sus grandes apuestas no funcionó como lo esperaban. La señal pensó que el reestreno de “Ricos y Famosos”, una de las telenovelas más exitosas de los años 90’, le traería buenos resultados a nivel rating. No obstante, esto no fue así y, a menos de un mes, decidió sacarla de su pantalla por la baja audiencia.

Quien reveló esta triste noticia sobre el canal del Grupo Octubre fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. En ese sentido, la periodista expresó: “A dos semanas de su primera emisión, levantan ‘Ricos y Famosos’. Me explicaban decisores de El Nueve que (Víctor, fundador del Grupo Octubre) Santa María, compró una máquina de digitalización”. Luego, Marina contó cuál era la idea de los mandamases de El Nueve:

Porque la idea del canal, después de ‘Ricos y Famosos’, era estrenar ‘La Extraña Dama’ y ‘Una Voz en el Teléfono’, y la verdad que ahora está todo en stand by.

Sin embargo, el canal no baja los brazos y tiene un nuevo as bajo la manga para lograr un mayor nivel de televidentes. La cuenta de Twitter de “Teleavisador” reveló un nuevo estreno que prepararía El Nueve para los próximos días. La señal pondrá en su pantalla la serie de la selección argentina en la que se mostrará cómo consiguió el título en la Copa América 2021 de Brasil. Igualmente, publicaron:

El Nueve renueva ilusiones con un nuevo proyecto en su pantalla.

Lo último. Llega ‘Selección Argentina: la serie’, de la mano de Prime Video, AFA y el Grupo Octubre. Se emitirá desde el domingo, 10 de julio, y tendrá su lanzamiento en El Nueve.

 

Moria Casán habló de su salida de El Nueve

Una de las noticias que llamaron mucho la atención de los seguidores de El Nueve fue la salida de Moria Casán de su pantalla, la cual llevaba adelante el ciclo “Moria es Moria”. Hace unos días, la actriz se refirió a su paso por el canal. En ese contexto, Moria manifestó en diálogo con “El Run Run del Espectáculo”: “No estoy en televisión porque no quise estar”.

Además, la exestrella de El Nueve añadió: “En el programa que tenía ´Moria es Moria´ me propusieron seguir tres meses más, como dan los contratos ahora, y yo realmente no quise seguir. No quise seguir porque prioricé el teatro. Haciendo ´Brujas´ de miércoles a domingos y los fines de semana ´Julio César´. Si a eso le agrego la tele, ya no iba a tener vida, ya era demasiado. Entonces, prefiero priorizar el teatro”.

Otras Noticias