América TV

La jugada de América TV que no salió como lo esperaban

La idea que propusieron los mandamases de la señal del cubo no colmó las expectativas de los televidentes.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:03

Ayer, los televidentes de América TV quedaron atónitos, ya que, por primera vez en el año, Ángel de Brito y Flor Peña hicieron su primer pase. Luego de un divertido ida y vuelta, el periodista le recordó a Peña su paso por Telefe. “Pasamos de competir a ser vecinos”, lanzó Ángel, a lo que Flor retrucó: “Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda”.

Del mismo modo, el conductor del canal del cubo expresó: “Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más”. Sin vueltas y fiel a su estilo, la nueva estrella de América TV le aclaró a De Brito: “¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí”. Para sorpresa de todos, el expresentador de “Los Ángeles de la Mañana” manifestó:

Un poquito me dejaste de querer en algún momento.

En ese instante, Peña generó un momento bastante incómodo en América TV al señalar: “No, vos sos bravo. Pero yo no entro en tus bravezas. Te dejo que seas bravo solo”. No obstante, hace unas horas, desde “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, se refirieron a este dúplex que hicieron las dos figuras de la señal de Daniel Vila.

Al parecer, los directivos de América TV pensaron que este encuentro entre De Brito y Peña subiría un poco el rating de la noche. Sin embargo, Laura reveló: “El jugoso pase de Ángel y Flor Peña entre ‘LAM’ y ‘LPA’.  El canal les pidió un pase que hizo subir el rating, pero no se sostuvo, aunque sirvió para que ambos se pregunten por qué se fueron de los canales que estaban”.

 

América TV prepara cambios en su pantalla

Hace unos días, Marina Calabró contó que las autoridades de América TV realizaron un relevamiento entre varios seguidores para saber qué cambios quieren ver en la pantalla. “La idea de América es empezar a relevar sus programas, en principio los nuevos, pero luego extenderlos a toda la programación”, señaló Calabró.

Al mismo tiempo, Marina informó en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, que uno de los primeros programas que fue analizado fue el de Peña. En ese contexto, comentó: “Lo primero que encontraron es que la conductora divide la pantalla. Su aceptación y su rechazo están empatados al 50%”. Igualmente agregó:

No le interesa el monólogo, no la quieren ver improvisar. Y la gente quiere que haga lo que hacía Jey (en ‘Los Mammones’).

Otras Noticias