RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner reveló el motivo de su tristeza en "La Voz Argentina"

El jurado de Telefe sorprendió con su sinceridad en el reality de Telefe.
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:28

Este jueves, volvió a vivirse una gala muy especial de las audiciones a ciegas en "La Voz Argentina" y Ricardo Montaner expresó sus sentimientos luego de escuchar a Leonardo Jurado, un joven de 28 años oriundo de Jujuy que volcó su talento en una increíble performance.

Después de escuchar unos pocos minutos al participante, Ricardo Montaner fue el primero en dar vuelta su silla para conocerlo de frente y apreciar su quebrada voz al entonar "Tarot" de Ricardo Arjona. Tras la canción, el jurado de Telefe se sinceró: "Me hiciste entrar en un ambiente como de tristeza. Transmitiste eso".

Ricardo es jurado del certamen hace nueve ediciones.

El concursante se sintió halagado por Ricardo Montaner y le contestó orgulloso: "Era un poco la idea. A veces nos hundimos o intentamos entrar en esa oscuridad. Y fue un mensaje como para que despertemos, porque siempre hay una solución para todo. Esta canción habla mucho de eso y por eso la quise cantar".

“Me dio tristeza escucharte. Esa tristeza que transmite alguien que sabe transmitir. Me hiciste caer en el ambiente que propiciaste con tu interpretación y, ahora, me cuesta cambiar de tema. Si viene otro participante con un tema más arriba, me costaría entrar después de este ambiente que sembraste en mi corazón", aseguró el coach.

Soledad Pastorutti, quien también se dio vuelta para quedarse con el participante, coincidió por completo con Montaner que el joven tiene una manera de transmitir muy especial. Finalmente, Leo se quedó con Ricardo, pero la cantante folclórica le regaló un poncho.

 

Un participante apuntó contra Ricardo Montaner

Leonardo Centeno, exintegrante de "Cebollitas", se presentó en "La Voz Argentina", pero no fue elegido por los jurados. En diálogo con Juan Etchegoyen, por Mitre Live, apuntó contra el famoso cantautor por su devolución. "Hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner", lanzó.

"Lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece; te puede gustar o no, es una voz rasposa con un estilo y yo cantó así. Creo que me quiso decir otra cosa; él no conocía mi estilo, podría haber dicho que le gusta, pero me pertenece, porque es el que tengo yo. Habrás visto mi cara, estaba muy decepcionado porque sino no me hubiese presentado", afirmó Centeno.

Otras Noticias