DIEGO LEUCO

“Un poco de vergüenza”: Diego Leuco revolucionó Instagram con un insólito vídeo

El conductor de Telenoche sorprendió a sus seguidores con una publicación impensada.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:27

Diego Leuco se anima a todo y para muestras hay de sobra. De lunes a viernes demuestra que puede presentar las noticias en las noches de El Trece, y a la mañana baila y habla de todo en "Antes que Nadie" por Luzu TV.

El conductor de "Telenoche" estuvo como invitado en "ESPN Playroom", el programa en el que Migue Granados logra sacar a personalidades del deporte y de otros ámbitos de su zona de confort para mostrarse tal cual son. Pasaron ya varios días, y recién ahora Diego Leuco se animó a mostrarle a sus seguidores un logro desbloqueado en el programa de la señal deportiva.

El episodio de "ESPN Playroom" con Diego Leuco se vio en la pantalla de ESPN hace tres semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Leuco publicó un bello momento vivido en ESPN. "Me da un poco de vergüenza por eso lo subo tan tarde pero ya fue", escribió el comunicador de 32 años y mostró que también se anima al canto.

¿Cómo lo hizo? Acompañado de Migue Granados, Diego se subió al escenario de "ESPN Playroom" para cantar con el humorista y la banda del programa "Beautiful", uno de los mayores éxitos de Tan Biónica.

Esta canción es más que particular porque el conductor tiene una gran simpatía por Tan Biónica y porque Chano Moreno Charpentier forma parte de su círculo de amistades. La recepción al vídeo cuenta con miles de likes y lleva más de 110.000 reproducciones.

Entre las reacciones a la publicación se destacan los comentarios de Guido Iannaccio, quien era el mánager de la banda y el de Marina, la madre del reconocido cantante, quien le manifesta su cariño.

Marina, la madre de Chano, tuvo un hermoso cruce con Diego Leuco.

 

En un gran momento

Para suerte de la figura de El Trece, este 2022 es un inmejorable éxito. El rating de "Telenoche" se encuentra en curva ascendente, lidera las tardes en Radio Mitre y, además, su último proyecto, "Antes que Nadie", está imparable.

"Telenoche" pelea el primer puesto del prime time con "Telefe Noticias".

El programa matutino que conduce con Mica Vázquez, Martín Dardik y Cande Molfese se emite por Luzu TV tiene un promedio de 25.000 usuarios a diario y se encuentra en el Top 10 de los podcasts más escuchados de Spotify. 

Otras Noticias