Marcelo Tinelli

Moria Casán reveló algo que deja muy mal parado a Marcelo Tinelli

La famosa artista argentina apuntó contra el exconductor de “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:09

Desde hace varias semanas, se palpita la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. En esta ocasión, el empresario encarará un ostentoso proyecto llamado “Canta Conmigo Ahora”, la versión nacional de “All Together Now”, el famoso reality británico que se trasmite en la cadena BBC One.

Cabe mencionar que el nuevo proyecto del conductor tendrá un panel compuesto por 100 jurados en donde habrá reconocidos cantantes y varios especialistas en lo que se refiere al ámbito musical. Hace unos días, Ángel de Brito habló del programa de Marcelo Tinelli en “LAM”, el ciclo que conduce en América TV. En ese sentido, De Brito expresó: “Arranca a mediados de julio, va a ir antes de la segunda (temporada) de 'El Hotel de los Famosos', esto es lo que planea el canal”.

Asimismo, reveló algunos de los jurados que acompañaran a Marcelo Tinelli. “Hay muchos jurados confirmados, ya dijimos Marcela Morelo, (Raúl) Lavié, Coti y Cande. Con Carlos Baute están charlando”, afirmó el periodista. Además, Ángel comentó que una figura internacional estaría confirmada para el nuevo reality del célebre animador de El Trece:

Está aparentemente cerrado Cristian Castro para ser jurado, ya estuvo en otros realities, parece que está cerrado. Una fortuna Cristian Castro.

Luego, dejaron entrever que Castro cobraría 150 mil dólares para ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli. Quien se hizo eco de esta información fue Moria Casán, la cual trabajó con el empresario en varios certámenes. La diva citó una información de Twitter que decía: “Bombazo de ‘LAM’: Cristian Castro, confirmado como jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’ con fuerte contrato”. Del mismo modo, el usuario Juan Gualtieri indicó:

Le pagaran más de 150 mil dólares por su participación en el reality de Marcelo Tinelli.

Algo indignada, la exconductora de "Moria es Moria" recordó cómo fue su experiencia laboral con Marcelo Tinelli. Sin vueltas y fiel a su estilo, Moria dejó muy mal parado al dirigente deportivo al asegurar: “Y nosotros 2 años para cobrar, tenés que ser extranjero para que te coticen. Aguante Argentina”.

 

Tinelli habló de “Canta Conmigo Ahora”

Hace unos días, Marcelo Tinelli habló con “LAM”, en donde reveló detalles de su nuevo reality. Al ser consultado por “Canta Conmigo Ahora”, el exconductor de “Showmatch: La Academia” explicó: “Tenemos un par de novedades interesantes que la semana que viene la vamos a anunciar”. Igualmente, la expareja de Guillermina Valdés afirmó:

Hay un par de figuras internacionales que van a estar, y una figura local, que va a ser una bomba. Es muy conocida y mediática.

Otras Noticias