Astrología

Horóscopo: cuáles son los consejos de los astros para este lunes

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para este 27 de junio.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo lunes está entre nosotros, y el horóscopo de este 27 de junio ya está listo. Desde Minuto Argentina ponemos fin al interrogante de saber qué dice el destino para la jornada.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este fin de semana tuvo de todo y tu horóscopo lo sabe. Para dar inicio a esta jornada, los astros recomiendan seguir el vínculo con personas que aparecieron repentinamente, a lo mejor es el comienzo de grandes amistades.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Evita comentar las buenas nuevas hasta que puedas informar a las personas más cercanas a vos. El horóscopo te pide que te manejes con cautela.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy anda por todo. Tu energía física y mental es muy grande, la tenés que aprovechar. Vas a arrancar la semana con la capacidad de mover montañas, animate a todo.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La opinión de los tuyos puede ser de gran ayuda cuando no podes encontrar respuestas a tus preguntas. Dale atención a lo que digan tus amigos y gente cercana.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy debés sentir más energía, entusiasmo y motivación que en mucho tiempo. Si estás con la idea de viajar, dale para adelante. Buscá destinos y puntos de interés que valgan la pena. 

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es probable que tu nivel de emoción sea muy alto. El consejo astral para hoy es que no olvides hacer una pausa, tomar un respiro y distraerte un poco para poder superar la rutina de este lunes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Será un lunes de intensa actividad, pero no te sientas avasallado. Tratá de establecer parámetros para tu bienestar mental y no colapsar.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Día intenso. Hoy podrás echar luz sobre obstáculos que últimamente se presentaron. Vas a poder liberar estas emociones, eso es lo positivo. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los cambios que se presenten a tu alrededor pueden ser bastante controvertidos, por lo que no te sorprendas si escuchás muchos chismes y opiniones. No le des más entidad de la que merecen.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hace algo creativo que te haga sentir bien en el inicio de la semana. Desde un nuevo proyecto artístico o comenzar un romance, todo puede ponerse interesante.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este es un buen momento para que hables de lo que sentis con tus personas de confianza. Esto te dará tranquilidad, así puedes mantener la calma.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Necesitarás canalizar todos los sentimientos que comienzan a aparecer. Acercate más a los tuyos y priorizá a aquellos que no pasen  el mejor de los momentos.

Otras Noticias