LOLLAPALOOZA

Lollapalooza 2023: conocé las fechas y cuándo arranca la preventa

El reconocido festival anunció una nueva edición en Argentina. Descubrí el precio de los tickets.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:32

Este mediodía, Lollapallooza sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: el regreso de una nueva edición del festival en el país. Efectivamente, este martes, el reconocido espectáculo confirmó que volverá a realizarse en 2023 en el Hipódromo de San Isidro.

A pocos meses de realizarse la séptima entrega, donde se presentaron grandes figuras como Miley Cyrus, Foo Fighters, Gorillaz, The Strokes, A$AP Rocky y Martin Garrix, ya se palpita la próxima edición de Lollapalooza. Sin más, conocé en qué fechas se realizará y cuál es el costo de la preventa.

El festival cuenta con cinco escenarios, distintas expresiones artísticas y una fuerte propuesta gastronómica.

 

Lollapalooza 2023: precios y fechas

Bajo su octava edición, el Loollapalooza regresará a Argentina el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. Por otro lado, en esta jornada, el megafestival también anunció que la preventa de los tickets iniciará el próximo 5 de julio a partir de las 10:00 horas.

Los Early Bird se podrán adquirir a través de la web Allaccess.com.ar (único sitio de venta). Los tickets poseen un valor de $15.000 pesos (más cargo por servicio). Cabe señalar que, bajo la tarjeta Santander, los clientes contarán con la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés. Además, los usuarios de Club Personal tendrán un 15% de descuento disponible para la compra.

Aún se desconoce la grilla de artistas que participarán de la edición 2023.

Por persona, se podrán adquirir hasta cuatro tickets. Por otro lado, la venta estará habilitada hasta el 11 de julio o hasta agotar los Early Bird. Luego, continuará la Preventa 1 y las etapas sucesivas de venta.

Otras Noticias