Jésica Cirio

Jésica Cirio dijo lo que todos pensaban de Jey Mammón

La conductora de “La Peña de Morfi” no se guardó nada de lo que pensaba.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:52

Jésica Cirio es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional y, a lo largo de su carrera, supo pulir varias facetas que sus seguidores pudieron ver en su perfil profesional. En la actualidad es una de las personalidades más características de Telefe.

La conductora de “La Peña de Morfi” no suele guardar para sí misma ni las opiniones, ni las historias que sabe que son de interés general; sin embargo, todo lo relacionado a Gerardo Rozín se lo reservó para sus memorias. Así lo demostró en la pantalla chica cuando le consultaron sobre cómo se enteró de la situación del recordado presentador de televisión.

Jésica Cirio le agradeció siempre a Rozín el apoyo en su carrera.

Jésica Cirio visitó a Georgina en “A la Barbarossa” y, allí, habló cuidadosamente sobre los últimos meses de vida de Gerardo y no hizo hincapié en detalles que el propio Rozín no haya ventilado. Sin embargo, sí se tomó un momento para destacar a su compañero actual en la conducción, Jey Mammón.

La modelo reconoció que prácticamente la llegada del humorista al ciclo fue una bendición y sostuvo: “Todos estamos súper súper cómodos y que Jey se haya incorporado fue maravilloso, porque es una persona tan sensible, tan amorosa, tan completa que yo creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso”.

 

La amistad más allá de la pantalla

De sobra sabemos que la mayoría de los famosos mantienen su carrera a flote gracias a varios trabajos a la vez; algunos lo hacen por dinero; otros, por fama y otros, por pasión. La figura de Telefe es una gran aliada para acompañar a sus amigos en el camino elegido.

Así es que Jésica Cirio fue una de las famosas que asistieron a la obra “El Mundo de Jey” al Multiteatro, donde Jey Mammón presentó un show cargado de música, coreografías, anécdotas, los recuerdos más emocionantes de su infancia y adolescencia.

Jésica Cirio es una gran aliada para Jey.

Para Cirio, estar en estas ocasiones tan especiales para los artistas que tanto empeño ponen a su carrera teatral más allá de lo que se haga en la televisión, es importante; por eso, le dio un espaldarazo a su compañero y amigo y confirmó lo que expresa a menudo sobre el grupo de “La Peña de Morfi”: “Somos una gran familia, realmente somos una familia”.

Otras Noticias