"El Hotel de los Famosos"

Un grave accidente paró el tiempo en "El Hotel de los Famosos"

La competencia televisiva dejó a todos los televidentes prendidos a la pantalla.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:09

"El Hotel de los Famosos" está en boca de todos. Si no es por las polémicas que suceden a diario y las repercusiones que causan, es por el rating sorprendente y aliviante para El Trece. Aunque esta vez no tuvo que ver con eso, sino con un accidente que dejó a todos dentro y fuera de la pantalla en shock.

La impactante escena de "El Hotel de los Famosos"  que dejó a todos asustados y conmovidos se dio mientras se llevaba adelante el desafío de huéspedes. Mónica Farro quedó lesionada al caerse cuando bajaba de una estructura baja. Sucedió que la exvedette pisó el dado y se dobló el tobillo, la tensión en la competencia televisiva fue total.

Al dar gritos mortales de dolor, los conductores de "El Hotel de los Famosos", Pampita y el Chino Leunis, pusieron en pausa la contienda y acudieron a socorrer a la participante que seguía retorcida con alaridos. Sus primeras palabras fueron “Creo que me quebré el pie”.

Cabe destacar que la reacción de los famosos en el programa de El Trece fue positiva. Hasta la llegada de los médicos, el Turco García le dio los primeros auxilios a la accidentada dado que tiene amplia experiencia en lesiones similares por su pasado futbolero.

La llegada del Turco a "El Hotel de los Famosos" fue una de las más emocionantes.

Para finiquitar el tema, la lesión no fue grave, es decir no fue lo que creyó Martín Salwe que luego contó: “Por los gritos supuse que era una fractura expuesta, porque tenía mucho dolor”. Por su parte, la víctima confesó detrás de cámaras: “Hizo un crack horrible, y lo único que pensé en ese momento es que me había fracturado el pie”. Sabrina sumó: “Eran gritos de terror, me asusté mucho”.

 

Se dice de "El Hotel de los Famosos"

Como ya dijimos antes, "El Hotel de los Famosos" da de qué hablar a diario y, por ejemplo, Adrián Pallares comentó que a él le “hizo ruido” una actitud que tuvo Matilda Blanco en el reality show: “No se hizo mucho reparo en algo y a mí no me gustó nada el coscorrón que le dio Matilda Blanco a Martín Salwe ¡Es raro, es muy feo! Y para mí, eso le sumó a Martín y le restó a ella”.

La actitud de Matilda llamó la atención de todos en "El Hotel de los Famosos".

Por otro lado, Romina Scalora, que visitaba “Socios del Espectáculo”, opinó: “Yo creo que a Martín ya no le suma nada, pero ese coscorrón estuvo feo. A mí él me parece un personaje que quedó viejo. Como esa imagen muy adolescente pero de principios del dos mil”.

Otras Noticias