MasterChef Celebrity

“Se tornó violento”: una exfigura de “MasterChef Celebrity” protagonizó un escándalo

Uno de los participantes más queridos del reality de Telefe vivió un momento muy particular.
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:47

Una de las grandes apuestas que tuvo estos últimos tiempos, Telefe, fue “MasterChef Celebrity”, uno de los realities más vistos de la televisión argentina. El exitoso ciclo de las tres esferas generó un gran impacto, ya que las desopilantes ocurrencias de sus jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular fueron un deleite para millones de televidentes.

Recordemos que la última ganadora del programa que lleva adelante Santiago del Moro fue Mica Viciconte, quien se ganó el cariño de muchos fanáticos. Sin embargo, no solo Mica fue la favorita de muchos seguidores de “MasterChef Celebrity”, sino que otros famosos pegaron fuerte en la pantalla del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez.

El reality de Telefe logró niveles de audiencia sorprendentes y llegó a tener picos de 19 puntos.

Sin dudas, uno de ellos fue Juanse, el famoso músico argentino, el cual tuvo más de una intervención humorística en el certamen gastronómico. No obstante, en las últimas horas se reveló una fuerte noticia sobre el exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Al parecer, el exlíder de “Ratones Paranoicos” tuvo problemas con la ley.

Quien contó este suceso sobre la exfigura de “MasterChef Celebrity” fue el periodista Gastón Marote en su cuenta de Twitter, el cual manifestó: “Núñez: el cantante Juanse se tornó violento con inspectores de tránsito porque le secuestraron el auto luego de que el test de alcoholemia le diera positivo (0,76grs) a las 3:00 de la mañana en Av. Del Libertador y Arias”. Además, completó:

Al llegar la Policía de la Ciudad se calmó y se fue a pie.

 

Más detalles sobre el escándalo del músico

Laura Ubfal en su postal web sumó más datos sobre el polémico episodio que protagonizó el cantante. Al mismo tiempo, la conductora de “Gossip” indicó: “Juanse venía de celebrar sus 60 años con grandes del rock”. Igualmente, la periodista contó con quién compartió escenario el exconcursante de “MasterChef Celebrity”:

Junase celebró sus 60 años junto a varios artistas muy reconociditos en el Luna Park.

Desde Fito Páez a Fabiana Cantilo, Nito Mestre y muchos más, todos invitados al mega recital que dio el artista de ‘Los Ratones Paranoicos’ en el Luna Park.

Otras Noticias