ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito despidió a una panelista de "LAM"

El conductor de América TV hizo este jueves un anuncio inesperado en su programa.
viernes, 1 de julio de 2022 · 01:02

Luego de la salida de Ana Rosenfeld, varias panelistas pasaron por su lugar en el ciclo de Ángel de Brito, aunque, al parecer, no piensa dejar a ninguna de manera permanente. Quien estuvo muy cerca de quedarse fue Daniela Cardone y ahora volvió a decirle adiós a otra gran figura.

Se trata de Mónica Farro, quien salió de "El Hotel de los Famosos" y fue directo al programa de Ángel de Brito a revelar detalles de lo que sucedió puertas adentro del reality de El Trece. Sin embargo, este jueves, el conductor de América TV dio una inesperada noticia: su despedida.

Mónica Farro en "LAM".

"Gracias a Mónica Farro que nos acompañó estas dos semanas. Gracias por estar. Te vas, querida, ya es mucho", dijo Ángel de Brito al término de esta edición. De inmediato, la diosa uruguaya aseguró: "Gracias a vos que me dejaste estar en este sillón quince días, a las 'angelitas' que me trataron re bien todas. Empatizamos con todas, me encantó".

Fue entonces que el influencer le tiró un palito para saber si le gustaría o no continuar en "LAM": "Vas a volver, pero titular querés volver". Ella, sin dudarlo, le respondió: "Quiero volver titular". "Sí, un ratito", lanzó pícaro él, pero ella le retrucó: "No; un ratito, no". Finalmente, de Brito dijo sonriente: "Todas me dicen lo mismo. Te quiero, Farro".


Las críticas a las panelistas de Ángel de Brito

Luego de un entredicho, el animador televisivo hizo las paces con Laura Ubfal, a quien invitó el miércoles pasado a "LAM" para que opinara sobre los distintos temas de espectáculos que trataron ese día. Luego de su visita en su programa "Gossip", ella atacó, junto a su equipo, a tres panelistas de Ángel.

Guille de Chapeau, uno de los columnistas de Ubfal, criticó a la 'angelita' más nueva: "A mí me llama la atención que no saluda Estefi Berardi". Luego, él fue por más y señaló a dos más: "Estefi Berardi no saludó, Mónica Farro estaba con el celular y no veía para ningún lado y Nazarena Vélez un ‘Hola, ¿qué tal?’ hasta que le dije que conocía al marido y ahí cambió".

Además, Laura se ocupó de Estefi al dar a conocer su cruce contra Marcela Feudale, quien tildó a la panelista de tener "mala fe" por sus preguntas incisivas acerca de su relación con Martín Salwe. "La quería dar de envidiosa", aseguró la animadora de "Gossip".

Otras Noticias