Ángel de Brito

"Por eso les contesto": Ángel de Brito se hartó y reconoció lo peor

El periodista de espectáculos se sinceró a través de sus redes sociales.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:08

Tras haber abandonado la pantalla de El Trece y adentrarse en los estudios de América TV, el nombre de Ángel de Brito quedó en el punto de la mira por todas las revelaciones que surgieron en el proceso. 

Entre tantos datos que salieron a la luz, el periodista de espectáculos contó cómo quedó su relación con el canal del sol y, además, reveló el por qué, en el 2022, "LAM" se emite de noche y no de día. 

Ángel mantiene su vida privada bajo perfil.

Ahora bien, aún con lo abierto que ha sido Ángel de Brito en la pantalla chica, sus seguidores consideran que este pudo haber cambiado desde que ganó mucha más fama con todo lo del Wanda Gate en el 2021 y el cambio de canal en el 2022.

Sí, tal cual. Recientemente, Ángel armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario le preguntó: "Ángel, en estos años de fama que tenés, ¿te agrandaste o es mi parecer? Te admiro, por eso pregunto"

Lejos de evadir la consulta en cuestión, De Brito contestó con mucha ironía: "Me re agrandé, por eso les contesto todo y les dedico tanto tiempo". Por último, pero no menos importante, el profesional reconoció que, él como persona, sería lo peor.

De Brito expresó su pensar mediante las historias de Instagram.

Con el ya mencionado comentario, quedó claro que Ángel no comparte la opinión de ese cibernauta, ya que él siempre intenta sacar tiempo para interactuar con sus seguidores por medio de las redes sociales y, si se hubiese "agrandado", no lo haría.

 

Cambios en "LAM"

Hace menos de cuatro semanas, Ana Rosenfeld se despidió de "LAM" por el vencimiento del contrato que había firmado con la producción del programa, Mandarina. 

Luego, se supo que Ana firmó un nuevo contrato con Telefe, para formar parte del panel de "Cortá por Lozano". Frente a dicha situación, Ángel se quedó con una silla vacía y puntualizó por sus redes sociales lo que haría durante el segundo semestre del año.

Ana duró dos meses en el panel de "LAM".

Tal como lo explicó De Brito en su momento, empezará a traer panelistas invitadas para que ocupen el lugar que dejó disponible Ana. En ese sentido, el profesional explicó que, todavía, no tiene intenciones de dejar a alguien fijo en ese silla, pues a él le gustaría que el panel se renueve cada tanto. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace poco, cuando el expresentador de El Trece le propuso a Mónica Farro que ocupara la silla en blanco durante dos semanas y ella aceptó.

Hoy por hoy, las dos semanas pautadas con Mónica ya trascurrieron y, recientemente, a De Brito, le tocó despedir a Mónica, para renovar de nuevo el panel. Cabe mencionar que dicha estrategia ha hecho que el formato en cuestión sea mucho más dinámico y atractivo para el espectador. 

Otras Noticias