EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Casi trompadas”: la interna entre dos figuras de El Hotel de los Famosos

Se conoció una pelea fuera del reality de El Trece en medio de un festejo.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:43

El fin de semana pasado se festejó el cumpleaños de Majo Martino, y estuvieron presentes varios exparticipantes de "El Hotel de los Famosos". Por supuesto, Locho Loccisano acompañó a su novia y se encontró con un inesperado enemigo con quien casi termina todo en violencia.

Según contó Ángel de Brito, también invitado a la fiesta, dos figuras de "El Hotel de los Famosos" se tiraron la bronca en el boliche: "¿Se acuerdan que vino acá la otra vez Santiago (del Azar)? Estaba indignado con Locho, se encontraron en el cumpleaños de Majo, casi trompadas". Fue entonces que buscaron la palabra del cocinero del reality de El Trece para conocer los detalles.

Locho Loccisano es el favorito de la gente.

Santiago dijo en diálogo con "LAM" sobre el finalista de "El Hotel de los Famosos": "Él fue el que me encaró. Primero nos cruzamos y el saludo fue medio raro y dije 'bueno'. Fue: 'Hola, ¿cómo estás?', con cara de nada, la vio a mi novia y la saludó así nomás. Bueno, está todo bien, no fui a verlo a él, fui a verla a Majo, que me invitó, y yo estaba chocho de haber ido".

"Agarré un trago, me lo cruzo, me palmea así espalda y me dice: 'Dejá de hablar de mí en los programas', y yo le digo: 'Yo no hablé mal de vos'. Lo que sí dije era que la convivencia con él era difícil", reconoció el chef. Luego, contó: "Rodeado de cinco amigos me palmeó la espalda y yo le dije: 'Mirá, yo no dije nada de vos, opiné lo que siento y no estoy privado de opinar nada ni tengo un bozal para hablar de vos. Yo nunca te insulté ni te agredí, solamente opiné'".

Y del Azar continuó: "Me dijo: 'Sí, sí. ¿Estás buscando fama? Ya te va a llegar la fama, no porque te cuelgues de mí, te va a llegar'". Después, Loccisano hizo un gesto y Santiago fue a encararlo: "Che, Locho, ¿qué hacés esa cara? Si tenés algo para decirme, vení y lo hablamos, y me dice: 'No, no vayas a hacer que yo vaya a los programas a hablar mal de vos'". Y añadió: "Cada vez que pasaba por atrás, sabía que era mi novia porque la saludó, le agarraba la cintura. Yo siento como que fue una provocación".

 

La verdad sobre Locho en "El Hotel de los Famosos"

El cocinero del concurso de convivencia volvió a decir en una nota con "LAM" que Locho Loccisano tenía actitudes que no le agradaban: "Hacía cosas que irritaban, a mí por lo menos en la cocina que me agarren algo y limpien con un calzoncillo sucio, que es donde yo limpio los vegetales y que él sabía, son cositas que irritan".

Santiago del Azar en las redes.

"Por ejemplo: 'Che, Locho, ¿vas a buscar un trapo para limpiar la mesa?'. Y agarraba un trapo del piso sucio que está en el piso. Son cosas que son lógicas y que no se hacen, estoy seguro que las hizo para irritar un poco", reveló. "Ahora, si él se merecía maltrato o no, seguramente no, nadie se merece, ni en un programa de televisión aunque sea reality", soltó Santiago.

Otras Noticias