CHINA SUÁREZ

La decisión de la China Suárez y Rusherking que cambiaría su futuro

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores y a su entorno con esta decisión.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:31

Si hay alguien que siempre está en la boca de todos, es la China Suárez. Luego de hacer oficial su noviazgo con el cantante Rusherking, viajó con él a Bariloche para disfrutar de la nieve y se mostró ultra enamorada. Además, la famosa adelantó vía Instagram, el estreno de su nuevo videoclip y los millones de seguidores enloquecieron.

Hace tiempo se habló de la posible participación de la China Suárez en el programa "Canta Conmigo Ahora" que conducirá muy pronto Marcelo Tinelli, pero lo cierto es que no formará parte y esto fue confirmado por el productor Chato Prada. "Cuando estás armando un programa, te acercas a uno, al otro. No puede estar todo el mundo. Si bien la China estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban", expresó. Ahora, la última noticia es que la actriz se mudaría a Uruguay con su novio y esto sí que dejó en shock a todos.

En el programa "Intrusos" de América TV que conduce Flor de la V, se habló del tema y contaron que Rusherking acompañaría en esta decisión a la China Suárez y se instalaría con ella. Según dijeron, la cantante viajaría muy seguido a Buenos Aires por los hijos que tiene en común tanto con Nicolás Cabré como con Benjamín Vicuña, quien está viviendo en Argentina. "Lo cierto es que la China Suárez tiene muchos proyectos laborales y no sólo en España, y esta ida a Uruguay es ya pensada y consensuada con su pareja de quien está muy enamorada, pero está el otro lado, el de los ex Benjamín y Nicolás", lanzó Guido Záffora, quién brindó toda la data en Intrusos.

La China de vacaciones en Bariloche.

"Cuando la China quiso irse a vivir a España, fue Cabré el que puso el parate. Me imagino que esto es complicado", agregó Záffora. "Además esto no es una mudanza definitiva. Alquilaron ya una casa juntos en los barrios más top de Montevideo, en un barrio semi cerrado que se llama San Nicolás, alquilaron con Rusherking y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir", contó la panelista Maite Peñoñori.

 

Qué hizo Vicuña ahora que la China está en Bariloche

El ex novio de la China y padre de Amancio y Magnolia, los hijos en común con la modelo, está en Buenos Aires cuidando de los niños mientras ella está de vacaciones con Rusherking. Luego de la polémica por unos tuits que tiró la China acerca de lo buena madre que es y de cómo 'los padres' a veces no ven a sus hijos por 'viajes de trabajo', Benjamín Vicuña compartió unas fotos con los niños antes de ir al colegio.

Amancio y Magnolia Vicuña.

"Piquete escolar", tituló una de las fotos en donde se ve a los niños vestidos para el jardín de infantes y con cara de dormidos, mientras él se ocupa de llevarlos y buscarlos de la institución. 

Otras Noticias