MICA VICICONTE

Mica Viciconte enfrentó los fuertes rumores sobre "Ariel en su Salsa"

La panelista de Telefe sorprendió con un mensaje ante las versiones de conflictos internos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:37

Apenas a unas semanas del debut de "Ariel en su salsa", se desató el escándalo por la ausencia de Romina Pereiro, pero nadie se hizo cargo de esta baja y, cuando todo parecía solucionado, volvió la duda si forma o no parte del equipo. Luego, se supo que habría una interna en el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios y ahora Mica Viciconte salió a hablar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte subió historias en donde se refirió a la situación: "Quiero aclarar algo que me están preguntando noteros y demás, así que lo termino acá al tema. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral". Luego, la campeona de "MasterChef Celebrity" afirmó: "Nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien".

Además, Mica Viciconte celebró que tienen un muy buen rating, algo que les da tranquilidad: "Nos está yendo muy bien, que creo es lo más importante, así que estamos muy felices". Y añadió: "Yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y que todo marche súper bien, así que no inventen".

Luego, Nico Peralta compartió en sus redes un mensaje de un seguidor en donde aprueban a los panelistas de Ariel: "Nos encanta la dupla que hacen con Mica, son tan sanos los dos. Ojalá se hagan buenos amigos". Luego, él admitió: "Son muchos los mensajes buena onda de todos los días. Gracias por el amor y con Mica yo creo que vamos en camino a eso".

El mensaje de un televidente.

 

El ida y vuelta de Nico Peralta y Mica Viciconte

Nicolás Peralta subió un video en donde mostró que cumplirá una promesa que le hizo a la pareja de Fabián Cubero y ella se sorprendió ante este gesto. "Como lo prometido es deuda, estoy acá en la cocina de mi casa por cumplir una promesa. Le dije a Mica Viciconte que me salía muy rico el budín de banana, me lo pidió y miren: acá estamos, manos a la obra", afirmó.

"En un ratito les muestro el resultado final, mañana se lo voy a llevar al canal. No es como el budín de Ariel, pero algo es algo. Vale la intención", aclaró el periodista. Luego, Micaela compartió estas historias y le respondió con muy buena onda y sorprendida gratamente.

Viciconte le contestó: "Ah, bueno. No sabía que ibas a hacer el budín en serio. Genial. me voy a preparar el mate, me lo voy a llevar en la ruta. No es como el de Ariel, pero ya hecho con amor es suficiente, así que con Luca queremos agradecerte, estamos muy contentos".

Otras Noticias