Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli mostró una inesperada faceta antes de su debut en “Canta Conmigo”

El presentador de El Trece dejó en shock a sus seguidores y amplió su público con lo nuevo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:08

A los 62 años, Marcelo Tinelli pasó por muchísimo. Gracias a su amor por el periodismo, comenzó a desempeñarse cuando era muy joven y, en el camino, descubrió nuevas herramientas que lo ayudaron a encontrar nuevas formas de trabajar, entre ellas, la conducción.

Se puede decir que, como presentador de televisión, lleva más de 30 años y su desempeño, aunque fue cuestionado, es uno de los más brillantes de los últimos años. Gracias a su presencia constante en los medios, es que pudimos ver todos los trabajos que tomó Marcelo Tinelli, hoy creador de La Flia, una de las productoras más exitosas.

Marcelo Tinelli comenzó la cuenta regresiva para “Canta Conmigo Ahora”.

Sin embargo, no está todo recorrido, porque el inigualable Marcelo Tinelli decidió que era un buen momento lucirse como modelo de marca con su gran presencia y aceptación. Fue entonces que el famoso ahora representa a la bebida energizante Speed y presume en sus redes sociales el contenido generado.

Con un trap argentino de fondo y un vestuario urbano al último grito de la moda conformado por un jogger negro y una remera oscura con todo el rock impreso en el frente, Tinelli hizo una performance muy simpática para la marca y la posteó en sus historias. ¡Seguro recibió corazones!

 

La vida fitness

Si era sorprendente ver al rostro de “Canta Conmigo Ahora” con aires de modelo, muchos quedaron estupefactos al verlo con una vida fitness muy activa. No se puede negar que esto coincidió con la separación de Guillermina Valdés, por lo que, quizás, Marcelo Tinelli se escabulló en la actividad física durante el duelo.

Otra teoría podría ser que el empresario televisivo, simplemente, adoptó este estilo de vida por lo necesario que es y por lo saludable. En ese sentido, lo tomó tan en serio que comparte cada detalle en las redes sociales y no solo sus comidas, siempre acordes al entrenamiento.

El Cuervo también descubrió que atrapaba a un público especial si subía videos de sus ejercicios; los mismos no solo le servían para demostrar que su compromiso era real, sino para ver sus avances y, por supuesto, una que otra publicidad que nunca vienen mal.

Otras Noticias