MARIA EUGENIA RITÓ

El sincericidio de María Eugenia Ritó tras su divorcio

La exvedette habló en un conocido programa y sorprendió con lo que contó.
sábado, 16 de julio de 2022 · 22:01

Luego de una relación de siete años con el abogado Marcelo Salinas, la famosa María Eugenia Ritó se separó en 2014 de su ex y ambos atraviesan en la actualidad una etapa judicial para la división de bienes. Después de un tiempo que la famosa no aparecía en televisión, habló en el programa "Detrás de escena" de Daniel López Rinaldi y contó la situación que atraviesa económicamente luego del polémico divorcio.

"No solamente me estoy ocupando de mi salud, sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás", expresó la actriz María Eugenia Ritó. "No es fácil vivir día a día. Está complicadísimo", agregó.

La pareja se mostró feliz durante muchos años.

La exvedette María Eugenia Ritó fue una de las figuras más reconocidas de los 90 y trabajó con personajes del ambiente del espectáculo muy famosos como Gerardo Sofovich. La actriz estuvo alejada de los medios por su problema de adicciones, pero aparentemente tendría ganas de volver a actuar. "Está en proceso y hasta ahí puedo hablar porque tampoco quiero referirme a Marcelo. No me interesa hablar de esta situación, lo importante es que estoy muy bien de salud", dijo haciendo referencia al juicio que mantiene con su ex. "Está hecha la división de bienes aunque yo todavía no he cobrado nada", agregó.

Ritó comparte su día a día en las redes sociales.

"Bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy", contó la actriz quien actualmente comparte la vivienda con Ever Zelaya, en quien dice apoyarse y es 'un ángel de la guarda'. "Es buena, sana y la amo. Nos conocimos por Instagram y me ayuda con las redes y me cuida. Me ayuda todos los días a estar bien, me anima y cuando uno está solo, a veces la vida es muy difícil. No es lo económico todo, es lo emocional y muchas otras cosas", dijo.

Otras Noticias