TELEFE

Telefe decidió levantar uno de sus programas más polémicos

La señal bonaerense sorprendió a su masiva audiencia con la impensada decisión.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:49

Esta semana en Telefe, las despedidas se convirtieron en el epicentro de las miradas. La programación del canal de la familia ha sufrido drásticos cambios y, este viernes, fue noticia el levantamiento de uno de sus shows más conocidos.

De manera inesperada, los directivos de la señal tomaron la decisión de cortar con las emisiones de "No Es Tan Tarde", el late nite que tenía al frente a Germán Paoloski. Esta noticia pasó, de chiste del ciclo, a convertirse en una penosa realidad para los espectadores de Telefe.

Rodrigo De Paul fue una de las estrellas que pasó por "No Es Tan Tarde".

El propio Germán Paoloski fue quien dio la noticia del final de su ciclo en Telefe a través de sus redes sociales. "Hoy 'No es Tan Tarde' se despide por ahora de la pantalla de Telefe. Es un hasta luego y no, un adiós definitivo. Este equipo liderado por Manu Garriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho", comenzó el periodista en su relato en Instagram.

"Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, técnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros", cerró Paoloski y prometió que volverá próximamente a la señal con otra propuesta por fuera del noticiero de los mediodías.

Si bien no está nada firme, una de las posibilidades que contemplarían desde el canal de la cadena Viacom es que el conductor esté al frente de un ciclo deportivo que haga la cobertura previa, durante y post Mundial de Qatar.

 

Ya tiene reemplazo

Ni lerdos ni perezosos, desde Telefe, está todo calculado para cubrir las franjas que quedarán libres tras el final de "El Primero de Nosotros" y la salida del programa de Germán Paoloski.

"Caso Cerrado" tuvo un revival en las mañanas de Telefe hasta hace unas semanas y cosechó grandes números.

A partir del lunes, el canal emitirá nuevamente "Caso Cerrado: Sin Censura", el talk show que conduce la polémica Ana María Polo. El producto oriundo de Telemundo será repuesto en la grilla después de "La Voz Argentina".

Otras Noticias