MARCELO TINELLI

Flor Peña rompió el silencio acerca de los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Rumores de romance para el conductor.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:36

Marcelo Tinelli está soltero desde hace unos meses luego de separarse de la madre de su hijo más pequeño, Guillermina Valdés, con quien estuvo casi diez años.

Al conductor que se prepara para su debut en la pantalla de El Trece con un nuevo formato televisivo, “Canta Conmigo Ahora” se lo vio en la noche porteña junto a amigos. En el grupo se encontraba Florencia Peña. Esto levantó sospechas de romance entre la actriz y Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña.

Entre Florencia Peña y Marcelo Tinelli siempre existió una química especial. No es la primera vez que surgen rumores entre ambos. Recordemos que la actriz fue jurado varias veces de los programas del conductor. También, en un momento, fueron familiares, ya que la hija de Tinelli y el hijo de Peña estuvieron de novios un tiempo.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña coincidieron en un lugar llamado Bagatelle, cuando celebraban el Día del Amigo. Según versiones que transcendieron, el productor empezó a perseguir a la conductora por la pista del bar.

Marcelo Tinelli y Flor Peña.

En Bagatelle, Marcelo Tinelli y la actriz compartieron tragos, bailes y conversaciones. El que comenzó a hablar de esto fue el propio Ángel de Brito en “LAM”. El periodista fue compañero de ambos, por lo que los conoce muy bien.

Tinelli en la noche porteña.

Florencia Peña, que está en pareja hace mucho tiempo con Ramiro Ponce de León, se encuentra en plenos preparativos de su casamiento, y salió a aclarar las versiones que circulan. En su programa “LPA”, en una entrevista con Marcelo de Bellis, le consultó si Marcelo Tinelli le responde los wasaps. Esta situación dio pie para que hable sobre el tema.

“Quiero decir que me lo encontré el otro día. Hace mucho que no lo veía. Lo quiero aclarar porque ahora resulta que tengo un romance con él”, contó la actriz sobre Marcelo Tinelli.

“No tengo tiempo, no puedo tener amantes en este momento”, dijo en tono humorístico. Florencia Peña aclaró que la música estaba tan fuerte en el bar donde se lo encontró a Marcelo Tinelli que esa fue la razón para que hablaran tan cerca.

 

Debut de “Canta Conmigo Ahora”

Marcelo Tinelli se prepara para debutar en El Trece el lunes a las 22:30 horas. El programa comenzará luego de la final de “El Hotel de los Famosos”. El canal ya preparó una grilla especial para este superlunes, donde por única vez no se emitirá “Los 8 Escalones”. A partir del martes, vuelve la programación de todos los días con Guido Kaczka, Marcelo Tinelli y compañía.

"Canta Conmigo Ahora".

“Canta Conmigo Ahora” es un novedoso formato de competición que trae Marcelo Tinelli a la pantalla, donde habrá 100 jurados que deberán elegir a un ganador entre participantes amateurs y profesionales. Cristian Castro, El Puma Rodríguez, entre otros, serán parte del equipo que deberán seleccionar al vencedor del certamen.

Otras Noticias