CARMEN BARBIERI

Sacaron a la luz la estricta regla que debe cumplir Carmen Barbieri en El Trece

La conductora la debe acatar por contrato.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:42

Carmen Barbieri forma parte de El Trece. La actriz está al frente del programa “Mañanisima” desde el año pasado. La vedette conduce el ciclo de entrevistas todas las mañanas por Ciudad Magazine, que pertenece al grupo Clarín.

Por otro lado, la conductora, también es una de las jurados del ciclo de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones". A raíz de esto es que Carmen Barbieri como una de las figuras de El Trece debe cumplir con ciertas reglas que le imponen desde la institución. Una de ellas es que la actriz no puede ir a cualquier entrevista, sobre todo si es para otro canal.

Carmen Barbieri.

Ángel de Brito reveló esta situación de la actriz en sus historias de Instagram. En su magazine “LAM”, el periodista suele tener a veces alguna angelita invitada. Al ser consultado si le gustaría sumarla a Carmen Barbieri por un día, contestó: “El Trece no la deja venir ni de invitada”.

Historia de Ángel de Brito.

Carmen Barbieri por lo pronto sigue con “Mañanisima” , donde se la puede ver muy cómoda en su rol de entrevistadora, y en "Los 8 Escalones", por las noches de El Trece.

 

Carmen elogió a Locho

Carmen Barbieri en una entrevista por videollamada, ya que la actriz se encontraba en Córdoba, le dio algunos consejos a Locho Loccisano, exparticipante de “El Hotel de los Famosos”.

“Ahora estás con el más grande que es Marcelo Tinelli”, mantuvo. "Locho va a formar parte de “Canta Conmigo Ahora”, le dijo Carmen Barbieri. Y continuó: “Pero yo creo que tu camino es la música. Vos vas a romperla como solista”.

Carmen con Locho.

Carmen Barbieri también elogió al influencer: “Me encantaría tenerte como atracción en mi última revista que voy a hacer yo como productora y directora. Por algo Tinelli te eligió y no es solo por ser el chico del momento, sino porque sabés de qué va”, le dijo la conductora. Por último, le dejo otro consejo: “Seguí con las clases, con el estudio, sin abandonar lo que haces ahora, seguí preparándote”.

Otras Noticias