Mariano Iúdica

Se descubrió un grosero error en el programa de Mariano Iúdica

El rostro de América TV no ignoró lo sucedido y se refirió a ello en sus redes sociales.
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:35

Uno de los rostros más conocidos y seguidos de la televisión nacional es sin dudas Mariano Iúdica. El presentador de televisión dio sus primeros pasos como cronista y poco a poco se hizo espacio en la pantalla chica. De esa manera, se ganó el cariño y la confianza de sus colegas, superiores y seguidores.

El conductor de “La Noche del Domingo” se mostró muy suelto y alejado de la autocrítica cuando fue mencionado por la cuenta de Instagram El Policía Ortográfico, por una grosera falta en el zócalo del programa. En definitiva, lejos de ponerse a la defensiva, Mariano Iúdica celebró con humor el error del editor del programa.

Mariano Iúdica brilla en América TV.

En la gráfica se ve la palabra “embocar” escrita con V. A modo de humor, este usuario que se dedica a postear las diversas faltas ortografias de los medios y los carteles callejeros escribió para Mariano Iúdica: “El que va a ‘embocar’ al zocalero va a ser Mariano Iúdica”.

Cabe recordar que el rostro de América TV está de estreno debido a que recientemente estrenó en dicho canal “La Noche del Domingo”, donde prometen entretenimiento, juegos y premios. De hecho, el zócalo mal escrito era para anunciar a la ganadora de un automóvil eléctrico.

Mariano Iúdica compartió con humor lo sucedido.

Las peripecias de Mariano Iúdica

Como sabemos, Mariano Iúdica no es un conductor que derrocha protocolos, su forma de estar frente a un programa de televisión tiene más que ver con pasar el rato con humoradas y chascarros en vivo. De hecho, en sus últimas apariciones como cronista, no hace mucho, fue criticado por el exceso de confianza que suele tener con la gente.

Hace muy poco, el animador presenció uno de los momentos más inolvidables para él ya que en pleno programa y mientras presentaba los premios que entregarían en “La Noche del Domingo”, la hija de María Fernanda Callejón sufrió un accidente que pudo haberse complicado.

Giovanna tiene siete años y se subió a la moto por invitación del propio Iúdica. Mientras él indicaba algunos detalles del vehículo, la nena hizo el ademán de acelerar ¡y aceleró! De inmediato, todo el estudio reaccionó asustado, y María Fernanda pidió que la agarraran. El momento se convirtió en anécdota, y la nena se viralizó.

Otras Noticias