LA VOZ ARGENTINA

Soledad Pastorutti abrió su corazón en “La Voz Argentina”

La coach del reality de Telefe sorprendió al contar una historia de su adolescencia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 01:59

En esta nueva edición de batallas en "La Voz Argentina", se presentaron Huilén y Celeste del team Soledad, las cuales desplegaron su talento y elegancia en el escenario con "La Pulpera de Santa Lucía". Esta performance impresionó a todos y Pastorutti reconoció el motivo que la llevó a elegirla.

Tras escuchar al dúo, Ricardo Montaner halagó a su colega de "La Voz Argentina": "Quiero felicitarte, Sole. Yo no sé de quién fue la idea de traer esta canción, me apasiona porque fue escrita en el año que nació mi padre y él la cantaba cuando era muchacho". Y siguió diciendo en el reality de Telefe: "Yo recuerdo escuchar esa canción no solamente en las radios, sino escuchar a mi papá y a mi mamá tararearla".

Ricardo habló de sus padres en "La Voz".

"Entre las dos hicieron una amalgama extraordinaria. Muy probablemente una de las batallas más armónicas que hemos escuchado y, cuidado, no es la mejor", admitió Montaner. Luego, la jurado de "La Voz Argentina" tuvo que decidir, pero antes dijo: "Las dos se merecen pasar, me hicieron muy feliz con esta versión, yo creo que va a dar que hablar".

Fue entonces que Pastorutti abrió su corazón: "Va a cumplir el deseo de Ricardo: la va a ver mucha gente y va a volver a esas canciones. Había un gaucho en mi pueblo que todo el tiempo que me veía me decía: 'Me tenés que cantar La Pulpera de Santa Lucía'".

"Era tanta la insistencia en mis épocas de adolescencia. ¿Qué hice yo? Cuando sos adolescente, sos rebelde, entonces no. Siempre le prometí que se la iba a cantar y después se fue. Yo me quedé con esa deuda y siento que la estoy pagando gracias a ustedes de alguna manera", admitió la referente del folclore.

 

La decisión en "La Voz Argentina"

Luego de que los jurados del concurso de talentos destacaran la performance de Huilén y Celeste, finalmente Soledad debió tomar una compleja decisión. Ambas tuvieron gran presencia y soltura en el escenario, una presencia vocal increíble, pero solo una de ellas podía continuar en la competencia de Telefe.

Tras analizar profundamente qué sería lo mejor para su equipo, Soledad comunicó que quien seguía en "La Voz Argentina" era Huilén. Si bien Celeste tenía muchas chances de que alguno la robara, eso no sucedió, y terminó la participación de la hermana de Majo Martino en el certamen.

Otras Noticias