EL TRECE

La exfigura de El Trece que luce irreconocible: bajó 50 kilos y presentó a su novia

El periodista mostró su nueva figura.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:22

Gastón Marote, expanelista de “Nosotros a la Mañana”, que se emite por El Trece, se mostró irreconocible al bajar de peso tras sufrir varios problemas de salud a causa de la obesidad.

El antes de Gastón Marote.

A mediados de 2020, el periodista que en ese momento trabajaba en El Trece empezó a padecer ciertas complicaciones de salud. Un pico de presión sumado al peso que tenía por ese entonces, 136 kilos, que casi lo hace perder las piernas, lo hizo tocar fondo. En su momento, en una de las emisiones del magazine que sale por las mañanas en el canal del solcito, contó que este episodio lo llevo a pensar la muerte y la posibilidad de dejar a sus hijos sin su papá, entonces decidió dar un giro drástico a su vida y empezó a adoptar un nuevo estilo de vida más saludable que lo llevó a bajar 50 kilos.

Marote después de bajar 50 kg.

Así comenzó una nueva etapa en su vida no solo en el plano personal, sino también profesional, al alejarse del canal de Constitución. El expanelista de El Trece, que tiene un programa en Crónica HD, “Agencia Noticias Argentinas”, también tuvo cambios en su vida personal. Luego de 20 años de matrimonio se divorció y hace poco conoció a Carolina con quien mantiene una relación. La joven es 12 años menor.

El periodista en una entrevista con la revista “Paparazzi” habló sobre su separación con su exmujer y su actual relación: “Una separación siempre es difícil, pero me recuperé bastante rápido y ahora estoy empezando este camino. A mis hijos los veo todos los días y, gracias a Dios, tengo una buena relación con Agustín y con Lourdes”, explicó.

La presentación de su novia.

Acerca de su nueva pareja, Gastón confesó: “Con Carolina empezamos a hablar por Instagram, a fines del año pasado. Charlamos desde octubre por redes y, en enero, nos pusimos a salir. Ella no es del medio, por eso prefiere no difundir demasiados datos”.

“Tengo dos hijos, Lourdes de 8 años y Agustín a punto de cumplir 11. Ellos lo tomaron rebien al noviazgo”, aseguró el periodista.

 

Gastón Marote se alejó de El Trece

El periodista especialista en policiales tomó la decisión de dejar el magazine “Nosotros a la Mañana” de El Trece luego de un poco más de cuatro años en el programa: “Cuatro años y medio, tres como panelista y uno y medio como una voz en el teléfono. Es una decisión difícil, muy dura y analizada", expresó el año pasado Gastón. 

Gastón Marote en su despedida del programa.

Marote aseguró: “Es duro porque este programa era una rutina hermosa y busqué las vueltas, pero lamentablemente no me queda otra. Se me estaba complicando con otro trabajo que tengo a la noche, tuve que decidir y lamentablemente tengo que alejarme de “Nosotros””, puntualizó.

Otras Noticias