MDQ

Sorpresa en El Trece por lo que pasó con “MDQ” tras su debut

Los hermanos Weinbaum regresaron a la pantalla y dejaron una gran impresión.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:27

En pos de seguir con los números en alza y acercarse cada vez más a Telefe, El Trece apostó fuerte al regreso de "MDQ Para Todo El Mundo", uno de los programas más longevos y queridos de la señal.

El ciclo de Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum regresó al canal del Grupo Clarín después de dos años y la expectativa por ver de nuevo una temporada de "MDQ Para Todo El Mundo" donde los muchachos recorren el mundo con aventuras extremas y divertidas era más que alta.

Lo que probablemente no se vieron venir en El Trece es que "MDQ Para Todo El Mundo" logró un número de rating impactante y para sorpresa hasta superó a la imbatible serie turca "Fugitiva". 

Con un promedio de 10 puntos, la vuelta de los hermanos Weinbaum a la señal porteña se robó el share del día y logró posicionarse como el programa más visto del viernes.

Feliz estreno para "MDQ". Fuente: (Twitter @PlusRating)

Lo que parece encaminarse como un gran éxito en la pantalla, para El Trece acabará temprano. Esta temporada del show oriundo de Mar del Plata solo entregará trece capítulos en los que los hermanos Weinbaum mostrarán a su audiencia las impactantes experiencias que vivieron en Uganda, Etiopía, México y Venezuela.

 

Un retorno con sinsabores

Sin duda alguna, la gran novedad de esta temporada es la ausencia de Herminia, la matriarca del clan Weinbaum, quien falleció el 10 de septiembre de 2021.

La familia Weinbaum emitió un comunicado para anunciar el fallecimiento de Herminia. 

A pesar de su triste partida, la cual se convirtió en tendencia en redes sociales, se la podrá ver en los primeros episodios de esta temporada. “Le habíamos preguntado: ‘Má, ¿querés grabar este año para ‘MDQ’?’, y nos miró y nos dijo: ‘Pero ustedes son dos giles. Si me dejan afuera, los mato'”, relató "Culini". Verla por última vez será el adiós que necesitaba el fiel público de este sano programa.

Otras Noticias