Iván de Pineda

El preocupante momento que vive Iván de Pineda en Telefe

El presentador de televisión tendría que intentar revertir la situación en las próximas semanas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:51

Durante el 2021, el formato que Iván de Pineda conduce en Telefe, "Pasapalabra", era uno de los más vistos dentro de la Argentina. Sin embargo, el cambio en la programación del Canal 13 hizo que eso cambiara en el 2022.

Sí, tal cual. Con la demorada vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, el canal del sol decidió rellenar la grilla de los fines de semana con películas de gran renombre, y fue entonces cuando el formato del modelo se vio afectado.

Iván de Pineda lleva más de un año en Telefe.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el formato de Iván de Pineda quedó nuevamente en la mira por el bajo rating que sumó. 

Tal como se muestra en la imagen, este sábado, 30 de julio, la emisión de "Pasapalabra" empezó solo con 5.5 puntos de rating, mientras que el "Cine 13" se impulsó con 6.7 puntos.

Minutos más tarde, el formato de Iván de Pineda se alzó con 7.1 puntos de rating, pero el "Cine 13" bajó a 7.0 puntos. Aunque en dicho momento el presentador de Telefe pudo superar a su contrincante más directo, ese escenario no se sostuvo por mucho tiempo.

De Pineda finalizó la emisión pertinente de su programa con 7.8 puntos de rating, mientras que el "Cine 13" obtuvo 8.0 puntos. Así, finalmente sobrepasó al canal de las pelotitas.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado Iván también quedó por debajo del Canal 13, por lo que los expertos en el rating concluyen que en Telefe tendrían que ejecutar una nueva estrategia para revertir la situación.

Mientras el escenario mejora para Iván, Andy Kusnetzoff sí logró su objetivo. Con la programación de "PH, Podemos Hablar", derribó a "Santa Evita", la nueva ficción del Canal 13.

 

La denuncia contra el formato de Iván de Pineda

Iván es uno de los profesionales menos conflictivos del medio, pero aún así hace semanas quedó en el medio de un importante drama, y los "Socios del Espectáculo" se encargaron de remarcarlo en El Trece.

Para ser exactos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reprodujeron en pantalla el clip donde Horacio Pagani se quejó frente a las cámaras de "Bendita TV" por el pago que no le habrían dado en "Pasapalabra". 

Según el profesional, ha ido varias veces al programa de Iván como invitado y en ninguna de dichas oportunidades le habrían pagado el bono que correspondería. 

A pesar de los dichos de Horacio, Karina Iavícoli, quien estaba en el estudio de "Socios del Espectáculo", remarcó que en "Pasapalabra" sí pagarían (y muy bien), por lo cual la situación de Pagani sería inusual. 

Otras Noticias