Flor Peña

Quién es la figura que abandonó el programa de Flor Peña en América TV

La persona que acompañó a la presentadora durante semanas en "LPA" habló por Instagram.
domingo, 31 de julio de 2022 · 08:49

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas el nombre de Flor Peña no ha dejado de resonar en las redes sociales por las inesperadas situaciones que se han generado dentro y fuera de "LPA".

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el programa que conduce la actriz en América TV se quedó sin una importante figura.  

El equipo principal que estuvo con Flor Peña cuando debutó "LPA".

Sí, tal cual. María Virginia Godoy, mejor conocida como la "Señorita Bimbo", comunicó mediante su cuenta oficial de Instagram que ya no estará más en el formato de Flor Peña y, a su vez, explicó la razón. 

"Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor, yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena", dijo la Señorita Bimbo al principio del escrito que dejó en la ya referida red social.

La señorita Bimbo en el piso de "LPA".

Después la excompañera de Flor subrayó: "Me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas".

Luego Godoy dejó entredicho que fue ella quien tomó la determinación de abandonar el ciclo de Peña: "Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo. Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida".

En ese sentido, la señora Bimbo agradeció las oportunidades que le dieron en América TV: "Agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax. Aprendí mucho y fui Feliz".

 

El emotivo mensaje a Flor Peña

Antes de concluir su escrito, María le dedicó unas emotivas palabras a la exconductora de Telefe. Puntualmente, la humorista dijo:

A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea 'LPA', por eso fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó e hizo más orgullosos y unidos.

Flor Peña no tendría pensado dejar la conducción de su ciclo a corto plazo.

Además, la humorista se refirió a Peña como persona: "Gracias Flor por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. La pase re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas".

Por último, pero no menos importante, la señora Bimbo resaltó: "Voy a ser mamá, de la próxima yo que seré. Para crecer hace falta tiempo y solo eso me aleja de este trabajo hermoso que siempre guardaré en mi corazón. Gracias a todos los que bancaron". Según María, seguirá al pendiente del programa que conduce Florencia, pero como fan

Otras Noticias