ASTROLOGÍA

Horóscopo: las recomendaciones para los signos en el inicio de la semana

Desde Minuto Argentina les acercamos las predicciones de la jornada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:00

Un nuevo lunes está entre nosotros, y el horóscopo de este 4 de julio ya está listo. Desde Minuto Argentina ponemos fin al interrogante de saber qué dice el destino para la jornada.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para dar inicio a la jornada, el consejo astral del horóscopo dice que le dés mucha atención a aquellas personas que aparecieron recientemente en tu vida ya que las mismas van a nutrirte de anécdotas, experiencias y aventuras.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo del lunes te indica que tenés que ser bastante cauteloso. Evitá comentar planes y proyectos que están cercanos a darse por las dudas. Hay gente a la que le gusta hacer daño, no te arriesgues.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La recomendación astral de hoy es que vayas adelante por todo. Que la fuerza de tu corazón empuje las piedras que se pongan en tu camino y brillá sin intermediarios.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

A veces viene bien que un cercano te pegue un grito, hoy será el día. Evidentemente hay cosas en las que no actuás con claridad, por lo que la ayuda externa será importante y relevante.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hay una canción que dice que "dejarse llevar suena demasiado bien", y este lunes esa frase será el leitmotiv de tu jornada. No pienses tanto y dejá que alguien de confianza lleve las riendas de tu camino.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo del lunes para los Virgo viene con las luces rojas encendidas. Tenés que cambiar tu actitud porque se te subió el ego por las nubes y la gente que te rodea está un tanto harta de tu comportamiento. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Que la jornada no te aplaste y que el reloj no te inunde de angustias. Es un día ideal para marcar la organización de la semana, sentarte en la silla y no moverte hasta terminar tus actividades. Evitar la procastinación te liberará de trabajar hasta tarde, pensalo.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

A veces es bueno ser egoísta y buscar el pleno goce personal, pero tenés que mantener los pies sobre la tierra y pensar en los tuyos. Nunca viene mal preguntarle a familiares y amigos cómo están y cómo se sienten. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy tenés que buscar la punta del ovillo de la maraña de problemas que intentan colmar tu paciencia. Analizá bien cómo comenzaron tus dramas y si los mismos pueden ser solucionados.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes pero de sentimientos ambivalentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu faceta creativa está más que encendida y tenés que aprovecharla al máximo. Para este arranque de semana, nada mejor que iniciar actividades o buscar cursos de interés que nutran tus cualidades.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este lunes será tu día límite. Hay cosas de tu trabajo que no tolerás más y por ello querés decir basta. Si tenés la oportunidad, no lo dudes y da un paso al costado.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hay trenes que pasan una sola vez en la vida, y por ello tenés que aprovechar las oportunidades al máximo. Hay algo justo ahora que parece no tener una segunda chance, o subis o lo dejás ir para siempre.

Otras Noticias