LAURA UBFAL

"Pensé que era más cómica": la feroz respuesta de Mariana Brey a Laura Ubfal

La columnista de "Socios del Espectáculo" no se achicó frente a una de las divas del chimento.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:54

Una de las guerras más fuertes que tiene la televisión en la actualidad es el incordio entre Laura Ubfal y Jorge Rial. Entre lluvias de acusaciones, dimes y diretes, los periodistas manifiestan a diario su enemistad. Quien se sumó al enfrentamiento y ahora forma un triángulo de escandalosas declaraciones es Mariana Brey.

El conflicto entre Laura Ubfal y Mariana Brey se inició cuando la panelista de "Argenzuela" se metió en el juego de "El Ubfalómetro" que inventó Jorge Rial y hizo un comentario poco feliz sobre la figura de NET TV. Por esto, la rubia no dudó en responderle y la trató de discriminadora.

Hoy, en el cierre de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey vio los dichos de Laura Ubfal y reaccionó a los mismos. "No puedo tomar muy en serio las palabras de la señora periodista porque desconozco esa cantidad de juicios que tiene sobre mi persona, que además son juicios que no puede fundamentar", inició la panelista en su descargo.

"No puedo tomar en serio a una señora periodista que usa a los haters de Twitter para basarse en los informes que hace en su página. De verdad, no la puedo tomar en serio. No entiendo su encono conmigo, la que se ocupa de hablar de mi es ella", señaló Brey, y recordó el grave error que la conductora de "Gossip" hizo circular de Cacho Fontana. Tras el descargo, Adrián Pallares reflexionó "Pensé que era más cómica la situación", algo que evidentemente parece una guerra declarada.

 

Una acusación, una malinterpretación

Ayer por la tarde, la conductora de NET TV manifestó sentirse discriminada por los dichos de la columnista del programa de Jorge Rial. "Es feo ser pequeño de cerebro y es tu caso, Mariana Brey. En un grupo de varones todos estaban divertidos, pero vos Mariana tenés una mente muy pequeña donde fuiste la única que discriminó", declaró Laura Ubfal.

Frente a esto, Mariana Brey declaró que no estuvo en sus intenciones burlarse de la comunicadora. "Si ella se autodiscrimina porque interpreta que lo que yo dije en relación a su rostro en la pantalla, es una autodiscriminación de ella. En todo caso, es su poca autoestima y no sé por qué siente que yo la estoy discriminando", explicó la exparticipante del "Cantando".

Otras Noticias